21 noviembre 2012

Sweatshirt With Jewels

Photobucket
 
El domingo decidí estrenar la sudadera que os enseñé en el post anterior para dar un paseito completando un look muy cómodo. Tiene un montón de posibilidades como os enseñaba ayer en facebook y twitter con un look más trendy y espero sacarle mucho partido. El detalle de los hombros en plan joyitas incrustadas ¡me encanta!
Mil gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
xoxo

Domenica scorsa ho decido di indossare per prima volta la felpa che vi ho mostrato nel post precedente. Mi sa che la indosseró con tante cose diverse come vi ho mostrato ieri su facebook e twitter con un outfit piú trendy. Il detaglio dei giogielli sulle spalle mi piace da morire!
Grazie tante per i vostri commenti, sono sempre benvenuti.
xoxo

On Sunday I decided to wear my new sweatshirt that I showed you in the previous post. It has many possibilities of match as I showed you yesterday on facebook or twitter with a more trendy look. I love the jewels on the shoulders!
Thanks for all your comment.
xoxo
 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

I was wearing:
Sweatshirt: Breshka (new)
Jeggins: Stradivarius (old)
Scarf: Zara Man (old)
Military Jacket: Pepe Jeans (old)
Boots: Massimo Dutti (old)
Bag: Esprit (old)
Photos by Zulema Cubillas


18 comentarios:

katya dijo...

Questa felpina é veramente bella e ti sta benissimo .. mi piace il look nell' insieme ..

Arita dijo...

El jersey es precioso! Y la chqueta me encanta! Muy buena la combinacion

Galiciademoda dijo...

Que monada! Me gusta mucho
Un besito

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com.es/

María dijo...

Un look muy bonito y práctico para el invierno :)

Marialu dijo...

Un look estupendo para dar un paseito un día cualquiera.
Un beso,
Mlu

Andrea dijo...

Hola!! me encanta el mix de prendas que has hecho hoy! la sudadera es preciosa con esos apliques en los hombros, tendencia total!!! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es

Inma Orduna dijo...

¡qué me gusta ese jersey!

Besos rojos ;-)

Sandra Leiva dijo...

Muy bonita la sudadera, me encantan los detalles de los hombros :)

lapetitprinces dijo...

Hola guapa!

E topado con tu blog, fisgoneando y la verdad que no tiene mala pinta

Te apuntas a seguir el mundo de los perfumes? te enseñare sus secretos, y a combinarlos con la ropa y saber cual es el perfecto para cada ocasión!!

Un besitoo

http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Super guapa la primera foto con la parka.

Anónimo dijo...

Hola Sa..! Me encanta tu look, me parece ideal para el dia a dia, sencillo, comodo pero no por eso deje de ser muy chic.

Un beso,
T

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

Preciosísima sudadera, guapísima!
Muaa
M.
http://www.mesvoyagesaparis.com/

Jane dijo...

Hola, es muy bonita la sudadera y con el pañuelo queda muy bien, besos

ANKALA dijo...

Precioso sweater,y con el pañuelo queda de lujo!
http://anandachic.blogspot.com.es/

Lara dijo...

Me encanta! Es monísimo!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

La Chica de la Máscara dijo...

que bonita la sudadera! queda genial con el toque de color del pañuelo ;)
un besito

BeSugarandSpice dijo...

Que suéter tan bonito, me encanta el detalle de los hombros!besos!

Fashion Feelings dijo...

Me encantan los jersey con algun detalle en el cuello o como en este caso, en los hombros! Un look genial para pasar un domingo o un día entresemana :)

Un besito,
Mariana.