17 noviembre 2012

Military Moments












Photos by Chicisimo, Vanessa Jackman, The Sartorialist, Vogue, Harper's Bazaar, El Blog de Paula Echevarría, Rebel Attitude.
 
Otra tendecia que llego la primavera pasada para quedarse esta temporada: la tendencia militar.
Buen finde!
 
Un'altra tendenza che é arrivata la scorsa primavera per rimanere una stagione in piú: la tendenza militare.
Buon weekend!
 
Another trend that last spring arrived and it'll remain betwwen us one more season: the military trend.
Have a nice weekend!

9 comentarios:

katya dijo...

Adoro questa tendenza ..

Ls Notebook dijo...

Hola reina! Acabo de dar con tu blog, que imágenes tan inspiradoras!

Saluditos!

Unknown dijo...

ais,que buena selección Sara!!me encanta el toque militar en los looks cada vez más!!
un besin guapa y buen finde=)

fran dijo...

geniales fotos. hay q poner d chicos d vez en cuando,hehe
besos

NEW OUTFIT: A MAN WITH A BLAZER
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/blue-blazer-and-brown-details.html

Marialu dijo...

Me gusta la tendencia, aunque no todos los ejemplos que has puesto cabrían en mi armario, algunas cosas como el abrigo gigante raruno no me lo pondría ni regalado.
Un beso,
MLu

Inma Orduna dijo...

¡¡me encanta!!

Besos rojos ;-)

Sandra Leiva dijo...

¡Qué guapa Paula!

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
Que buen post nos dejas de inspiración militar, es de las tendencias que más me han atrapado esta colección...
Y cada una de las fotos muy bien escogidas, me das muy buenas ideas.
Lamento haber estado tan ausente. Ruego me disculpes.
Un besazo grandísimo te adoro cielo.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

Helena dijo...

muy buen post de inspiración, te invito a que pases por mi blog

http://www.laflordelys.com

helena