09 noviembre 2012

Miranda Kerr & Victoria's Secret Fashion Show

Photobucket

No os voy a contar nada que no sepais del desfile más esperado del año, que el miércoles se grabó en Nueva York y que podremos ver completo el 4 de Diciembre. Una habitual del Fashion Show de Victoria's Secret es Miranda Kerr, que desde el año 2007 despliega sus alas para el esperado desfile. Me encanta esta chica (de hecho tengo en mente un post sobre su estilo) y por eso os dejo con un resumen de sus apariciones en el fashion show más visto del año.
 
Come sapete mercoledì scorso è stato registrato a New York la sfilata di Victoria Secret, la partecipazione di Miranda Kerr è comune dal 2007. Mi piace tanto questa ragazza (infatti ho in mente fare un post sul suo stile) ed ecco qui un riassunto delle sue apparizioni nella sfilata piú viste d'anno.
 
Last Wednesday was recorded in New York the most important runway of the year: Victoria's Secret. Miranda Kerr has paraded for Victoria Secret since 2007. I love her style, so today I show you a summary of her appearances in the catwalk.

 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Y el cuatro de Diciembre podremos verla con esto...
 
E il quattro dicembre possiamo vederla con questo...
 
On December 4 we can see it with this...
 
 
Photobucket

Photos by www.usmagazine.com
Collage by me
 

Gracias, gracias y gracias por vuestros comentarios! Feliz finde!
xoxo
 
Grazie, grazie e grazie ancora per tutti i vostri commenti. Buon weekend!
xoxo
 
Thanks a lot for all your comment. Have a nice weekend!
xoxo

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta ella, su cuertpazo que pa mi lo quisiera y esa sonrisa que la hace más accesible

besos
Ana B

Virginia dijo...

How gorgeous is she!!!!

Adicta a las compras dijo...

Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

sigueme! y te seguiré :)

http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

Besitoss♥♥♥
Merci! Au revoir!♥

Marialu dijo...

La pulsera que lleva en la primera foto la he visto hoy en otro blog y me he enamorado, creo que es de Cartier...
Un beso,
MLu

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
¿Qué tal has tenido la semana? Espero y deseo que bien.
Yo la he llevado a remolque pero siempre contenta con todo.
Me encanta Miranda y Los angeles de Victoria Secret yo no me lo pierdo nunca jeje. Un besazo fuerte.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Anónimo dijo...

Espero ese post del estilo de Miranda porque es una chica que me encanta.

Lara dijo...

Esta mujer es increible, la verdad!

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

Inma Orduna dijo...

A mi también me encanta esta chica! la veo a la vez tan discreta y sencilla!

Besos rojos ;-)

MARTA dijo...

Me encanta Miranda Kerr. La verdad es que soy fan de su estilo des de hace tiempo y en la pasarela es de las mejores, tiene una elegancia indescriptible. Un saludo guapa :)