02 noviembre 2012

Disney comes to Harrods

Es un poco pronto para hablar de Navidad, pero ayer por la tarde leyendo vogue.it me he enterado que alguna de las princesas Disney más populares, vestidas con diseños de alta costura de los más prestigiosos diseñadores han inundado desde ayer, 1 de Noviembre, las vitrinas de los grandes almacenes más famosos de Londres, los Harrods. Aquí teneis los bocetos del estilo más moderno que vestirán las princesas.  
 
È un po' presto per parlare di Natale, ma ieri pomeriggio ho letto su vogue.it che alcuni dei più popolare principesse Disney sono state vestite per i prestigiosi designer di alta moda e possano da ieri nelle finestre del store più famoso di Londra, l'Harrods. Qui ci sono i bozzetti di stile più moderno che indossanno le principesse.
 
It's a little early to talk about Christmas, but yesterday afternoon I was reading vogue.it and I've read that some of the most popular Disney Princesses dressed by prestigious designer. Since yesterday the showcases of the most famous stores in London, the Harrods, show us the more modern style of the princesses.
 









 
Mil gracias por vuestros comentarios. Espero que tengáis un estupendo fin de semana! Os espero el domingo con las fotos de Bruselas.
xoxo
 
Grazie mille per i vostri commenti. Vi auguro un buon weekend! Vi aspetto la domenica con le photo di Bruxelles.
xoxo
 
Thanks a lot for all your comments. Have a nice weekend! I'll wait you on Sunday, there will be a photos of Brussels.
xoxo

16 comentarios:

Marialu dijo...

Evidentemente me quedo con la Bella Durmiente de Elie Saab.
Un besazo,
MLu

Pareta dijo...

mi infancia *-* jajaja
Nuevo post en mi blog,te espero.Besitos desde:
http://rosaliasclothes.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Bueno, bueno, no tenia ni idea y me encanta!!!!

Besos rojos ;-)

Portfolio de Patricia García - UNED 2014 dijo...

nunca mejor dicho los vestidos son mágicos!!!
besitos!
http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

Lara dijo...

Qué genial! Me encanta la idea!
Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Un beso
Lara

katya dijo...

wow .. che capolavori!!

Cuquete dijo...

Popcahontas ha quedado ideal! ´Muy buen post!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bonito este post..me encanta Sa!

Bs,
T

Unknown dijo...

me encanta el de rapunzel!


http://www.ohmydior.org/

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el Valentino y el Elie Saab.
Besos

Laura de Lpqp. dijo...

Hola, ya sabemos lo que va a triunfar estas navidades!! Y seguro que no sólo los quieren las más pequeñas ;)

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss y feliz finde!
Lau

Sandra Leiva dijo...

Ohhhh, ¡¡me encanta!!

La Chica de la Máscara dijo...

que bonito por favor! me encantan, sobre todo el de Aurora =)
un besito

Mariem dijo...

Oh mon Dieu!! Me encanta, son preciosos sobre todo el de Aurora de Elie Saab, me chifla ;)


Besos de Cocolate

Anyna dijo...

Me encantan!!!!!

Verónica Frágola dijo...

wooooooooowwww.... me encantaron todos. pero todos todos todos.