02 mayo 2015

Caprichos del Mes de Mayo

En mi wishlist de Mayo, he incluido un par de prendas que me encantaría estuvieran en mi armario: una falda que me tiene enamorada de Suitblanco aunque no me he decidido a comprarla más que nada porque me parece un poquito cara para lo que es. Cruzaré los dedos para recibir uno de esos descuentos del 20% que tan a menudo envía la marca (por cierto, si no estáis inscritas a su newsletter os lo recomiendo porque muy a menudo hace este tipo de promociones) y un kimono de Sheinside (la temporada pasada tenía uno igualito Zara). Lo de mi amor por el kimono viene de lejos, de hecho hace un par de temporadas os había contado como llevar uno, pero no he encontrado con el que de verdad me dé el flechazo, este no está mal, ¿verdad?

El bolso de flecos y las sandalias son de Zara. El bolsito lo tenéis también en amarillo pastel, una verdadera preciosidad y ya lo tengo en mi poder (prometo enseñaroslo pronto) y las sandalias me parecen super ponibles además de cómodas porque son de tacón ancho. Las he tenido en los pies, pero al final no se han venido conmigo a casa. Dadme tiempo :-) 

El anillo es de Aristocrazy. Con las joyas tengo una especie de amor-odio indiscriptible. Las veo, me gustan, me gustaría comprarme alguna de vez en cuando pero al final termino pasando de ellas. Vamos que puedo deciros que todas las que tengo han sido un regalo. 

Los polvos de sol de Dior (es ahora en primavera cuando empezamos a usarlos) son los que tengo en casa desde hace ya varios años, y que en breve tendré que reponer. Lo que no sé es si repetiré con estos de Dior (que realmente creo que son una maravilla) o buscaré otra alternativa. ¿Alguna recomendación?
 
Esta vez no he añadido ningún libro, en estas vacaciones he podido leer dos y empezar un tercero. Prometo post en breve.  Espero que tengáis un feliz sábado noche. Disfrutad a tope del finde.
xoxo

30 abril 2015

Deco: Cocinas

En mi carpeta deco no sólo tengo apartamentos o lofs de distintos lugares del mundo, a veces voy guardando estancias que por un motivo u otro me han llamado la atención. Últimamente tengo la carpeta de cocinas a tope, así que hoy os enseño algunas que me han encantado. Porque las cocinas de un tiempo a esta parte se han convertido en lugares a los que la decoración les ha prestado mucha atención. Espero que os gusten.
























Fotos via HomeDesign y Planete Deco

¡Feliz día de puente!
xox

28 abril 2015

Festival de Cine de Málaga: Los Modelitos de la Alfombra Roja

Es ver una alfombra roja y no poder resistirme a comentarla. Y el Festival de Cine de Málaga me lo ha puesto en bandeja. Y hemos visto de todo. ¡Empezamos!

Alguna ha escogido genial un día y al siguiente la ha pifiado o viceversa, como le ha pasado a Leticia Dolera. Vale que se llevan las deportivas blancas, pero ¿es necesario ponérselas en la presentación de una película para que todo el mundo sepa que sigues las tendencias?

Lo mismo le ocurrió a Natalia Sánchez, que no suele acertar, no recuerdo ningún look suyo que llamase la atención, aunque esta vez al menos con el vestido palabra de honor no decepcionó. 

Entre las peor vestidas del festival, sin duda puedo incluir a Nausica Bonnin, que parecía que en lugar de ir a un festival de cine, iba a salir de juerga esa noche. Un vestido demasiado corto para la ocasión. Incluyo también a Hiba Abouk que arriesgó demasiado con un vestido de encaje, tejido ya muy visto en este tipo de evento y que no le favorecía en absoluto.

Por favor, que alguien le diga a María León que normalmente acudir a este tipo de eventos, exige ir a la peluquería. Y otra que iba para promesa de actriz estilosa y en eso se ha quedado, o al menos, ese es el sabor de boca que ha dejado después del festival, es Nerea Barros que lució un vestido color verde con el que no estuvo nada acertada.


Y lo mejor siempre queda para el final. Vamos a la categoría de las mejor vestidas, entre las que sin duda se encuentran Juana Acosta, que lució un vestido de Oscar de la Renta, y Silvia Abascal, con un vestido tie-die de Elie Saab. 





Ana Fernández, reapareció en el festival de Málaga con un vestido de Santos Costura de lentejuelas y transparencias que le quedaba como un guante. Muy elegente, llegó también Marta Hazas con el que posiblemente haya sido el vestido más bonito del festival, diseño de Jorge Vázquez.

Fotos via Vogue.es y Gtres

¿A vosotras que os ha parecido la alfombra roja de la esta cita del cine español? ¿Me dejo a alguien en alguna de las categorías? Gracias por aportar vuestra opinión. ¡Feliz semana!
xoxo

23 abril 2015

Tendencias Masculinas Primavera Verano 2015

La semana pasada le prometí a E. que le contaría cuales eran las tendencias masculinas para la próxima primavera. También me ofrecí a acompañarle de tiendas, pero no me ha dicho nada concreto... a mi me da, que le da un poquito de miedo ;-) E. mi ofrecimiento sigue en pie, pero mientras tanto aquí un resumen de lo que ya estamos viendo en las calles esta temporada.

En cuanto a estampados, las rayas y las flores siguen siendo las reinas. Hasta aquí, nada nuevo, la tendencia de la primavera pasada se queda con vosotros. 


El denim, otra eterna tendencia que esta temporada se hace aún más presente. Vamos que vais a llevaros una sobredosis del tejido casual por excelencia.



No hay verano que se precie sin la presencia del blanco, aunque este año se aparta un poquito dejando paso a los colores neutros y alguna que otra pincelada de azul, verde y naranja.







Y en los pies, estáis de enhorabuena, las sneaker son las que mandan, incluso combinadas con las blazers y los trajes más formales.


Fotos vía Vogue y Style Lovely


E. espero que te sirva el post para orientarte un poquito. ¿Nos vamos de compras?

20 abril 2015

Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End

 
Me encantan las ilustraciones pero nunca me había planteado comprar un libro ilustrado para adultos, hasta que descubrí que, para completar el #retoliluleo, en la categoría número dos tendría que leer un libro ilustrado para adultos. 

Investigando por los blogs y redes sociales de las lilus, dí con una foto de instagram de Scarlata y El Señor Don Gato II que me llamó la atención y me picó la curiosidad, así que terminé por ir a una de mis librerías preferidas en León y me compré Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End, de Paula Bonet.

 
Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End es un libro de cuarenta relatos cortos "sobre finales que llegan repentinamente, sin avisar". Finales "que nos parten en dos mitades" y "finales que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo".

 
"Y de repente un día nos despertamos y sentimos el vacío: en la pantalla aparece The end y decidimos que es hora de empezar otra historia. Una en la que nunca tengamos que fingir que no nos conocemos".
 
 
En mi opinión los relatos merecen la pena tanto como las ilustraciones. Es un libro que recomiendo 100% porque es diferente y deja buen sabor de boca. Si os hacéis con él, seguro que no os arrepentiréis, porque es de los típicos libros que vuelves a coger de vez en cuando para leer ese relato que tanto te gustó. Y si además de una buena lectura os gustan los libros bonitos, este os va a encantar. 
¡Feliz noche del lunes!

15 abril 2015

Confesiones de una blogger de provincias I

He tenido que cortar unos tacones. Si, como lo estáis leyendo, he tenido que cortarlos porque no había Dior que los aguantara. Son los típicos tacones que ves monísimos, sencillos y con clase, que llevas buscando tiempo y que cuando los encuentras te los pruebas y los ves divinos. Y el precio es aún más divino. Si, si... divinos, si... pero mientras te los pruebas... porque luego cuando te los llevas a casa, los estrenas y descubres que son los zapatos del infierno.


Así que después de probar a ponerlos con plantillas antideslizantes porque el pie se te va hacia delante y parece que te has comprado los zapatos del número del teléfono y tener la sesación de que caminas como si estuvieras constantemente mareada, he decidido cortar los tacones. Claro, cortar lo que el propio zapato permite, que en este caso ha sido un par de centímetros. Y ya veremos si funciona. Os mantendré informados. 
¡Buenas noches!

08 abril 2015

Mini Apartamento de 42 metros cuadrados.

Como os he contado en otras ocasiones me encantan los mini apartamentos que saben aprovecharse al máximo. Una forma de hacerlo es utilizando cristaleras en lugar de paredes para separar los espacios. En el apartamento que os enseño hoy, de una sóla habitación han utilizado este recurso. Ya me contaréis que os parece. 






Fotos vía Planete Deco