27 junio 2014

Un Plan para el Finde: Maléfica

El finde pasado fui a ver Maléfica. Siempre me han encantado las pelis de Disney, así que tenía que ver esta también. La historia la conoceis de sobra, es el cuento de la Bella Durmiente desde el punto de vista de mi malvada favorita de Disney, que después de ver esta versión, sigue siendo aún más si cabe, mi mala favorita. 


Maléfica narra la historia de una bruja que en algún tiempo no fue tan mala, y que traicionada por el que creía era su amor verdadero decide vengarse lanzando un maleficio contra la princesa Aurora que dormirá el sueño eterno hasta que sea despertada por un beso del verdadero amor. 



















La película nos enseña que a veces, los malos más malos tienen sus razones para serlo, que una mujer despechada es capaz de hacer cualquier cosa, que en el fondo los malvados también tienen su corazoncito pero sobretodo nos enseña cual es el amor verdadero y os advierto que no siempre es aquel que pensabamos que era. ¿Os animais a verla? 

Las fotos de este post pertenecen a Disney

















Sé que os debo un post deco porque hoy es viernes, pero de vez en cuando está bien cambiar, ¿verdad? Espero que tengáis un feliz finde y espero también que no sea pasado por agua, y de ser así, que sea en la playa o la piscina. 
xoxo

1 comentarios:

fran dijo...

la pelicula me decepciono muchisimo....una lastima
mil besos

NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html