30 junio 2014

La Boda de Olivia Palermo y Johannes Huebl

¡Buenos días! Para hoy tenía preparado un post deco (el que os debía del viernes pasado) pero navegando por la red esta noche he visto las primeras imágenes de la boda civil de Olivia Palermo, y claro no he podido resistirme a comentarlas con vosotr@s. Con lo que me gusta a mi esta chica, y la decepción que me he llevado con el modelito. 


Un tres piezas diseño de Carolina Herrera compuesto por una especie de jersey de cachemir, unos pantalones cortos y encima una falda de tul bordada. Completaba el look con unos Manolo Blahnik en color azul. El maquillaje sin embargo, si me ha gustado, discreto y muy sencillo (en mi opinión un maquillaje perfecto para una novia) aunque el peinado lo encontré un poco descuidado, una simple cola de caballo. El novio también de blanco, ya sabéis lo conjuntada que va siempre la parejita (son como los Pin y Pon del mundo de la moda). 

Fotos: Oliviapalermo.com
Quizás esta sencillez en sus estilismos ha sido escogida por la pareja para su boda civil dejando sus mejores galas para la gran celebración. ¿Qué os parecido a vosotr@s el outfit elegido por los novios?

Por cierto, mañana habrá outfit post y el miércoles publicaré el post deco que os debo, ¿os parece bien? Espero que tengáis un feliz inicio de semana. 
xoxo

0 comentarios: