25 junio 2014

3 Errores de Estilo

En más de una ocasión he estado a puntito de escribir este post pero al final siempre terminaba por no hacerlo, porque al fin y al cabo ¿cada uno se viste como quiere, verdad? Pero si es cierto que a veces nos dan ganas de proponer una multa al mal gusto o de arrancarnos los ojos al ver ciertos estilismos.
Algunas por pasarse de modernas terminan siendo horteras, cometiendo el error más garrafal de todos cuantos haya: ir disfrazadas para parecer arregladas. (No se si este look de Lupita Nyong'o es responsabilidad de Micaela Erlanger, pero de ser así, en mi opinión patinó).

Otro error bastante común es vestirse como una quinceañera cuando en realidad tienes más de treinta. Acepta que el tiempo ha pasado y que debes vestirte acorde a tú edad, porque no parecerás más joven con ropa de adolescente sino que parecerás más ridícula.


El exceso de accesorios es otro de los grandes errores. Coco Chanel decía: "Cuando salgas de casa, mírate al espejo y quítate el último accesorio que te has puesto". Pues eso, que no es necesario llevar pendientes, anillos en varios dedos, pulseras, más de un collar, diadema, todo junto en amor y compañía. Seguro que lo habéis entendido a la perfección y muchas de vosotras lo aplicáis, pero después de ver la imagen quedará clarísimo.

Fotos: Harper's Bazaar
En definitiva que eso de "menos es más" funciona para la mayoría de los mortales incluidas las celebrities, y hay que reconocer que sólo algunas de ellas pueden llevar los looks más arriesgados, precisamente porque son ellas. Y finalmente, como dice una de las chicas del grupo de WhatsApp Comidas, ágapes y otros acontecimientos: "La ropa no te puede llevar a ti, porque entonces no te sentirías cómoda. Tienes que ser tú quien la lleve a ella"

Y esto es todo por hoy. Se que hay un montón de errores estilísticos más, ¿añadís vosotr@s alguno más a la lista? ¡Feliz miércoles!

3 comentarios:

Mi vida en rojo dijo...

jajajajaja, absolutamente de acuerdo!!!! ;)

Besos rojos por doquier!!!

fran dijo...

los dos primeros me matan,haha
besos

NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

Jane dijo...

Hola, no podría estar más de acuerdo contigo, y eso que me encantaron varios looks de Lupita pero con éste me decepcionó, besos