16 enero 2014

Los 40 años de Kate Moss


Vía
La modelo Kate Moss celebra su 40 cumpleaños y sigue siendo todo un referente de estilo a pesar de su pasado de juergas y escándalos, que todo sea dicho de paso, parece haber dejado atrás gracias a la estabilidad que de momento, le ha dado el matrimonio con Jamie Hince. Tanto en lo personal como en lo profesional parece que todo va viento en popa y a toda vela y a pesar de sus 40 primaveras, la Moss, no ha perdido ni una gotita de ese atractivo que tenía cuando empezó en el mundo de la moda. Y aunque cada cierto tiempo, aparecen nombres que se perfilan como posibles candidatas para arrebatarle su trono, Kate Moss fue, y sigue siendo garantía de éxito en todas las campañas publicitarias que tienen la suerte de contar con ella. 
































 



Vía

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

yo no es que sea super super fan, pero sí valoro todo lo que ha conseguido, cómo lo ha conseguido y hay momentos que sí, ¡¡¡son momentazos!!!

Besos rojos por doquier!!!

Vanessa You Hair dijo...

No habrá otra igual! Es única... Camaleónica con estilo! Ahora parece que quieren lanzar a su hermana pero lo que tiene Kate no estoy segura que se herede.