23 enero 2014

Asos: Mi Experiencia de Compra.

Estar convaleciente en periodo de rebajas puede resultar algo positivo, como estás de reposo no puedes salir a cotillear a las tiendas y la salud de nuestra visa no se resiente. ¡Ja! ¡Eso era antes de la existencia de las tiendas on- line! Como tienes todo el tiempo del mundo y una maravillosa tablet que no pesa nada y encima puedes manejar, si me apuras con una sóla mano, ya tienes todos los astros intrigando contra tí. ¡Así es imposible que una se resista a "pecar" en las rebajas!
Y claro, yo de voluntad débil la semana pasada piqué en Asos. Gracias a twitter (otro gran enemigo cuando estás convaleciente) ví esta parka tan mona y no pude evitar darme una ciber-vuelta en su página, y ya de paso, la bufanda era el complemento perfecto. Así que hice "click" y pedido procesado. 



Y esta mañana por fin llegó el pedido. Tocaron el timbre y yo más féliz que una pérdiz... pero mi gozo, acabó en un pozo, que diría mi abuela, porque la parka no es que me quedara grande no, es que era enorme. Escogí la talla 38, la que he llevado desde que me acuerdo, y también consulté la tabla de tallas, medí cintura, pecho y cadera con la cinta métrica y todo indicaba que la talla 38 era la perfecta. Pues no... no se si medí mal los contornos, si Asos talla grande, el caso es que esta misma mañana he hecho la devolución. En fin... al menos me he quedado con la bufanda. 

Quitando el hecho de la equivocación en la talla, que obviamente no es responsabilidad de la web, la experiencia ha sido positiva. El pedido lo hice el viernes pasado y hoy jueves ya lo tenía aquí. Todo perfectamente embalado y colocado. La devolución en un principio también parece bastante fácil, seguí la instrucciones de la web y ya os contaré. 
¿Habéis comprado alguna vez en Asos? ¿Qué tal la experiencia con las tallas?

0 comentarios: