19 junio 2011

Azul Klein + Coral

 
 

 

Este es el look que escogí para quedar con mis amigas y ponernos manos a la obra con la "receta especial" que os contaba en el post anterior, hacía mogollón de aire, asi que de mi peinado no quedaba ni tupé, ni rizos definidos en la coleta lateral, nada...viendo las fotos no me veo nada bien. Este vestido de Pepa Loves se convirtió en uno de mis favoritos el verano pasado y fue uno de los primeros looks que os enseñé cuando nació el blog, os dejo el enlace aqui.
Creo que soy de las pocas personas que todavía no se ha apuntado a la tendencia color block, me encanta verla pero no la veo puesta en mi (y puede que termine cayendo en ella), así que añadí un cinturón coral para darle un pequeño toque color block al look. ¿Qué os parece mi particular interpretación?
 
Questo é stato il look che ho scelto per fare un appuntamento con le mie amiche e "cucinare" la ricetta speciale che vi ho raccontato nel post precedente, facceva tantissima area quindi i miei capelli erano al suo aggio, senza fermarsi.... Questo vestito di Pepa Loves é diventato l'estate scorsa uno dei miei favoriti e anche é stato uno dei primi look che vi ho fatto vedere quando é natto questo blog, vi lascio qui il link.
Penso di essere una delle poche persone che ancora non hanno messo la tendenza color block, mi piace vederla, ma non mi vedo indossandola io, così ho aggiunto una cintura colore corallo per dare al look un tocco piccolo di questa tendenza. Cosa ne pensate  della mia interpretazione particolare?

This is the look I chose to stay with my friends and get to cook the "special recipe" which I had in the previous post. I love this dress of Pepa Loves, it became one of my favorites last summer and was one of the first looks that I showed you when the blog was born, I leave the link here. I think I'm one of the few people who still don't follow the color block trend, so I added a coral belt to give it a color block touch. What do you think of my particular interpretation?

29 comentarios:

iala dijo...

adoei o look=)
to seguindo...
me segue se gostar do meu cantinho... bjok

Unknown dijo...

el vestido! los zapatos!! es que me gusta todo jaja pero estas dos cositas.. son preciosas!

bss*

Villarrazo Madrid dijo...

Muy buena combinación!

Pásate por nuestro blog, podrás ver los making of de los reportajes que hacemos y muchas cosas más! Seguro que te gusta!

http://behindthestyling.blogspot.com/

Noa dijo...

Guapa!!! me acabo de enamorar de tus zapatos y el vestido es preciosos tambien.
Que rollo salir tan monad e casa y que se pierda por el camino, jajjaj.
Un besote

Lola dijo...

fantástica combinación, me encanta!!!!

un beso
feliz semana

Carmen dijo...

Siii, coincidimos en la marca!! ;) Muy mono ese vestido! Besos

Beatriz dijo...

Que guapa....me gusta el corte y el color. Te favorece muchísimo! Un besito muy fuerte para que te pongas bien!

Monse Fuentes dijo...

te ves increible en ese vestido, ademas ese azul es uno de mis favoritos <3

elblogdemonsee.blogspot.com

Unknown dijo...

que voy a decirte yo que soy adicta a los vestidos azul klein! guapísima!!

srtalimon ♥

laura dijo...

bellissima in blu, baci cara
winterbag.blogspot

Anónimo dijo...

Genial combinación, como siempre. Besos

Angela dijo...

Wow! Quelle belle robe! J'aime beaucoup!:)
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

collagevintage dijo...

Guapisima me encanta el vestido y es que como el azul Klein pocos colores. Preciosa mi niña.

Muas

bubbles on my planet dijo...

el cinturón coral con el lazito le va como un guante a este vestido azul, precioso!!

Naiara Cruz dijo...

PUES A MI LA TENDENCIA DE LOS COLORES BLOCK ME ENCANTA, TODAVIA NO ME HE ANIMADO, XQ PARECE Q EL VERANO NO ARRANCA Y ESTOY A LA ESPERA DE COMPRAR ROPA.
VAS IDEAL CON ESE OUTFIT, TODA EN CONJUNTO,LOS ZAPATOS ME ENCANTAN Y LOS Q TIENES EN LA CABECERA TB :)


Te invito a que te pases por mi blog:
http://latika-cruz.blogspot.com
Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
BESITOSSS!!!
*naiara*

Quédate al Postre dijo...

oH! menuda mezcla de color tan espectacular, yo este sabado me decidi a mezclar coral con verde. Atrevido pero resulto un exito.
Muack bonita!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Hola!! Soy nueva por aqui!!
Qué mono el cinturon me encanta! y con el azul klein queda perfect!
Un besito.

Mai dijo...

Bonita mezcla de colores, me apunto la idea!

Alezhi dijo...

Yo creo que te ves muy bien, lindo look y lindo color, de 10 el outfit

Unknown dijo...

Me encanto tu look super elegante y canchero a la vez
besos

Mary dijo...

Hola preciosa es un vestido precioso. Te da mucho juego y lo has sabido combinar de maravilla me encantó el look que llevas preciosa muy buen día hoy.
Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Kela dijo...

Me gusta tanto el azul!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu interpretacion color block, muy discreta y buena.
El vestido es super bonito, no lo habia visto.
Besos.

Dunia C. dijo...

me gusta el lacito, para no convencerte el color block lo haces muy bien!
xx

Beatriz Fernández dijo...

un vestido precioso!!! un besazo encanto

Unknown dijo...

El vestido es precioso y combinado con el cinturón le da un toque de color que me encanta.
"Guapa no te deprimas que la vida son dos días y hay que aprovecharlos al máximo".
UN BESAZO.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Raisitas dijo...

Precioso!! Esos zapatos son amor!!!!(L)

teresweetstyle dijo...

que me ha gustado el look, increible el vestidoo!

besitos!

iris dijo...

León! Qué bonita la catedral...

El vestido es una monada, me encanta Pepa Loves!!!! :)

Por cierto, has ido alguna vez a "Chocolatte"? Es una tienda/obrador de chocolate artesano que está en la C/ Rúa, al final de la calle... si vas ya me dirás si te gusta! :)

Guapi, sabes cuánto me gusta tu blog? Y me encanta que escribas en los tres idiomas en los que lo hago yo. :D Me he parado a leerlo en italiano y espero que no te importe que te diga unos fallitos que he visto... si te molesta dímelo porque no va con ninguna intención:) a mí me gustaría que si tengo fallos en alguno de esos idiomas me lo dijeran y creo que te puede servir, aunque me da que han sido errores en los que no te has dado cuenta al escribir porque lo hablas perfectamente!!!!! :)

*è diventato l'estate scorsa uno dei miei favoriti. (L'estate es femenina y vestito masculino:)).

*che vi ho fatto vedere quando è natto questo blog. ("è nato" no "ha nato" :)).


Besos guapa!