03 junio 2011

Lookbook Massimo Dutti (June 11)

 












Photos: Web Massimo Dutti

   
Los que me conocen saben que soy una auténtica fan de Massimo Dutti, vaya que deberían de hacerme socia honorifica... ;-) y creo que en mi ranking de tiendas es la número 1. Me encantan sus diseños tanto para hombre como para mujer, porque destacan por su elegancia y toque sofisticado y urbano y además son absolutamente actuales. ¿Qué os parecen sus propuestas para el mes de Junio?, yo ya he hecho mi wishlist ¿os he creado alguna necesidad? ¿ya habeis elegido vuestro objeto de deseo?
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, este finde me pongo al día con vuestros blogs. Buen finde!

Chi mi conosci sa che sono una vera fan di Massimo Dutti, dovrebbero farmi un membro onorario ;-), penso che nella mia classifica di negozi è il numero 1. Amo i suoi disegni sia per gli uomini e per le donne, perché si distinguono per eleganza e per il tocco urbano e sofisticato e poi sono assolutamente attuali. Cosa ne pensi sulle proposte per il mese di giugno? Io ho giá fatto la mia wishlist. Vi ho creato un bisogno? Avete già scelto il vostro oggetto del desiderio?
Grazie tante per i vostri commenti, questo weekend passeró per i vostri blogs. Buon weekend!

Those who know me know I'm a real fan of Massimo Dutti, I think in my ranking of stores is the number 1. I love his designs for men and women, because they stand out for its elegance and sophisticated urban touch and they are absolutely current. What do you think his proposals for the month of June?, I've done my wishlist. Have you already chosen your object of desire?
Thanks a lot for your comment, this weekend I'll pass for all your blogs. Have a nice weekend!

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Increible la colección!!! Normal que sea tu tienda nº 1.

Gracias por seguirme en twitter!!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

a mi tb me gusta, pero hace tiempo q no voy. Una monada el lookbook, los tonos marrones son xa llevarselos a casa sin pensarlo. besazos guapisima.sami
http://www.mientrasmevisto.com

Kela dijo...

Tengo fichado de todo!!!para mi y para mi chico...

Sara dijo...

@Beatriz G.P. Gracias a ti Beatriz, eres un cielo!

Lucía dijo...

me ha encantado el look book! me compraria todo!

besos

Unknown dijo...

La verdad es que Massimo Dutti siempre tienen prendas o accesorios interesantes (me encantan los bolsos) y aunque pica un poco más al bolsillo, ofrece una buena calidad del producto.

Buen fin de semana y bonito blog!

Lola

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa está nueva colección es preciosa creo que me la compraría toda.
Un besazo y muy feliz fin de semana encanto.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Guapa

El blog mery of the style dijo...

HOLA GUAPÍSIMA FELICIDADES TE DESEO UN MUY FELIZ DÍA HOY GUAPÍSIMA QUE LO DISFRUTES MUCHO MUCHO.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Luciana Carvalho Mendes dijo...

So classy!


Following you from Portugal*

http://fashionviktima.blogspot.com

Anónimo dijo...

cada vez encuentro mas cosillas que me gustan en esta
tienda...creo que me estoy haciendo mayor...ainsssss!!! jajajaj :D