23 noviembre 2010

Palabra de Vogue

La revista Vogue ya ha desvelado cuales son las 10 mujeres mejor vestidas del 2010, y aunque es "Palabra de Vogue" y como dirían nuestras abuelas "va a misa" siento discrepar con una de las mejores revistas de moda sobretodo en el puesto número 10, echo de menos a mujeres como Penélope Cruz o Keira Knightley.

La rivista di moda Vogue ha svelato quale sono le donne meglio vestite dal 2010 e sebbene é "Parola di Vogue" e come direvanno le nostre nonne "é parola di Dio" mi dispiace non essere d'accordo con il numero 10, mi mancano donne come Penelope Cruz o Keira Knightley.

Vogue fashion magazine has discovered what are the 10 best dressed women of 2010, and although it is "word of Vogue" I disagree with number 10. I miss women like Penelope Cruz or Keira Knightley.

1. Blake Lively: Actress (Gossip Girl)


2. Marion Cotillard: Actress


3. Michelle Obama: She don't need introdution.


4. Jessica Biel: Actress


5. Alexa Chung: Hostess and model


6. Sarah Jessica Parker: Actress


7. Liya Kebede: Model.


8. Carey Mulligan: Actress.


9. Shala Monroque: Pop Magazine Editor


10. Lady Gaga



Una mención especial hace la revista Vogue a Kate Moss como la mujer mejor vestida de la última década. ¿Qué opinais? ¿Estais de acuerdo con la lista? ¿Incluiríais a alguien? y ¿a quien quitaríais?

Vogue fa una menzione speciale a Kate Moss come la donna che meglio vestita del decennio scorso. Qual'é la vostra opinione? Siete d'accordo con la lista? Metteresti qualcuno? e secondo voi chi non dovrebbe essere sulla lista?

Vogue makes a special mention to Kate Moss like a best dressed woman of the last decade. What do you think? Do you agree with the list?



3 comentarios:

myfloorisred.com dijo...

Devo dire che anche io sono discordante su più di una persona di questa lista ... ma immagino che ci sia una selezione dettata non solo dal buisness ma anche dalla politica.
Comunque Shala M. piace molto anche a me!

Inés Luján dijo...

Creo que Alexa Chung [es una de las famosas que mas me gustan actualmente] tiene más que merecido el puesto 5. Sin duda incluiria a grandes de la moda [para mi gusto] como Diane Kruger, Victoria Bechkam o Olivia Palermo. Y Lady Gaga una de las mujeres mejor vestidas del mundo?? ENSERIO? Por favor..

Muy buena entrada por cierto!

Sara dijo...

Myfloerisred: anch'io sono d'accordo con te, Shala Monroque mi piace tantissimo e poi anche mi piace Alexa Chung e Liya Kebede.

Inés: gracias, me alegra que te haya gustado la entrada, y lo de Lady Gaga es que no tiene nombre!