26 noviembre 2010

eNe by Suarez & Blancoyaparte

Una vez más otro blog nos regala la posibilidad de participar en un concurso para regalarnos un anillo de la marca eNe by Suarez. Se trata de Blancoyaparte, no dejeis de pasaros porque los anillos entre los que podeis elegir son preciosos y muy originales. Os dejo una foto de la elección que he hecho yo. ¿Os gusta? ¿Elegiríais otro?

Un'altra volta una blogger ci da la posibilitá di participare a un giveaway per regalarci un anello della marca eNe by Suarez. Questa volta é Blancoyaparte, mi racomando visitare il suo blog per participare perché gli anelli tra cui potete scelgere sono bellissime. Vi lascio una foto della mia scelta. Vi piace oppure scelgeresti un altro?

One more time, a blogger give us the opportunity to participate in a giveaway prize is a ring of the branch eNe by Suarez. Il blog is Blancoyaparte, visit the blog because the rings are so beautiful and different. I show you my choose. Do you like it?


3 comentarios:

Tere dijo...

Que bonito Sara...buena eleccion...saluditos

Beatriz dijo...

Hola Sara:
Gracias por informarnos del concurso. Me gusta tu elección, y al final he decidido participar porque me ha encantado el volcán con el hilo cobre. Un besote...

Anónimo dijo...

Me encantan los anillos de eNe, aunque no conocía la marca, muchas gracias a por presentarnos a Blancoyaparte y a través de ella conocer a eNe.