26 noviembre 2014

Mamá Tere Restaurante Gastrobar

No me preguntéis que es un gastrobar, porque sinceramente no tengo ni idea. Lo que si puedo deciros es que hay uno en mi ciudad, que está super de moda y se llama Mamá Tere.


Situado en una esquina de la Plaza Mayor, el Mamá Tere tiene una decoración moderna a la vez que vintage, muy excesiva para mi gusto, un tanto rococó y con un gran rinoceronte azul en su entrada, que se ha convertido en el estandarte del lugar más frecuentado por lo más pijo de León. 



El primer día que estuve por allí fui a cenar y la comida sinceramente no me impresionó, pero tengo que decir que su tapa estrella, el stick de mango y pollo con salsa picante, es sin duda una gran tapa. Su carta no es muy extensa pero para un día está bien.


Eso sí, el postre ¡estaba de muerte! Así que ya sabéis, si os apetece conocer un sitio nuevo, cenar o simplemente tomar una cañita, pasaros por allí.

Fotos hechas por mi
Quien le iba a decir al antiguo Quijote, mesón de postín y de encuentro de calimocheros que se iba a convertir en uno de los sitios más selectos de todo León. ¡Las vueltas que da la vida!
¡Feliz miércoles!
xoxo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Q sitio tan bonito y con tanta clase!!! ;)

Anónimo dijo...

Me lo anoto por si algún día me paso por León. Tiene muy buena pinta.