10 noviembre 2014

Nuevo en Mi Armario

¡Buenas noches! Lo primero de todo, perdonad el retraso del post, es que últimamente la vida social 2.0. me está acaparando hasta el punto de no haber podido programar este finde ni un sólo post. La verdad que ha sido un fin de semana muy intenso, alguna cosilla os iré contando. Pero hoy quería enseñaros las últimas adquisiciones que ya forman parte de mi armario. 

El martes de la semana pasada, mi amiga Rocio y yo nos fuimos a dar una vueltecita por las tiendas. Al final, terminé cayendo con lo que veis. Bueno, el sombrero ya estaba entre mis complementos el mes pasado, pero aún no os lo había enseñado. Lo encontré en Stradivarius.

Me encantan los jerseys de cuello cisne, y ahora que se vuelven a llevar (aunque confieso que nunca he dejado de usarlos, con el frío que hace en León a mi me da igual que no estén tan de moda... ¡me hacen un apaño!) quise hacerme con un par de ellos en rojo y azul marino, colores que combinan con un montón de prendas más. Y los del invierno pasado, ya no están presentables.

Tenía echado el ojo a esta falda rollo geométrico (que también es tendencia esta temporada) de Sfera, desde que llegaron las nuevas cositas a finales de Agosto a las tiendas, y al final no pude resistirme. 

Las bufan-mantas son el mejor invento "modil" de los últimos tiempos. El año pasado no me hice con ninguna pero de este otoño no podía pasar. Tenía ganas de una blusa de esas holgadas que van con todo (leggins, jeans, shorts, etc) y encontré lo que buscaba en Stradivarius, así que se vino a casa conmigo.


Espero que hayáis tenido un estupendo lunes. Superado el lunes, ya está casi hecha la semana.
xoxo

2 comentarios:

Rocio dijo...

Ahora q lo disfrutes pq te quedaba genial. La camisa muy combinable, el cisne rojo te favorece mucho y con el sombreo estás espectacular. Muy tú!!!! Así quién tiene miedo al frío?????

Inma Orduna dijo...

¡¡falda y sombrero me encantan!! deseando verlos!!!!
Besos rojos por doquier!