03 noviembre 2014

Lo Mejor de Octubre

¡Buenos días a tod@s! Con un mes recien estrenado, espero que vuestro mes de Octubre haya dado de si tanto como el mío. Como siempre en Instagram, he plasmado lo mejor día a día, pero aquí tenéis el conjunto completo. 

El 1 de Octubre vistéis el resultado de la primera sesión fotográfica planificada con un fotógrafo de verdad, del que ya os hablé en ese post, Ernesto Brugos de SogurB Fotografía. Además cayó en mis manos, por primera vez, el número de Septiembre de la edición americana de Vogue. Si, esa que dirige Anna Wintour.

Como me gusta eso de ver fotos de viajes que he realizado en los últimos años, aprovecho para enseñaros algunas, que de aquella no tenía Instagram, así que ahí estoy usando los hastang #latergram y #memories, ¡a lo loco y sin control! Y los viernes de café o chocolate con mi sister, que me encantan (ya os lo he contado, lo sé...)
 A parte de Escocia, París y Los Países Bajos, también en León tenemos sitios muy cuquis para comer con amigas o disfrutar de unas cañitas. En la Trastienda del Nº 13 podemos hacer todo eso en un ambiente muy vintage.

Y este mes tocaba ser solidaria en la lucha contra el cáncer de mamá, así que cayó en mis manos la edición especial de la camiseta Besos Rojos (en este caso Rosas) Por Doquier de Inma, la autora del blog Mi Vida en Rojo. Y hubo un finde genial con amigos en Gijón (ya sabéis, leoneses y asturianos somos primos hermanos) de playita, tal cual os lo cuento. 27 grados un 18 de Octubre. Y aprovechamos también para tomar algo en una terracita rollito chill-out fantástica, al final del paseo marítimo. Siento no recordar el nombre del garito ;-)


Llevo todo el mes usando las cremas de Linda Meredith y en serio, es el milagro hecho potingue. Os contaba mi experiencia en uno de los últimos post del mes. Y para rematar Octubre, me dí el capricho de un sombrerito de invierno y una velita de las de Mr. Wonderful.
Y vuestro mes de Octubre, ¿qué tal ha ido? 
¡Feliz inicio de semana! xoxo

2 comentarios:

fran dijo...

que ideal eres!
un besito guapisima
no te pierdas mi nuevo look entre casual y rocker!

NEW OUTFIT POST IN THE BLOG: casual november
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/casual-november.html

Marialu dijo...

Hace mil que no pasaba por aquí, pero me he puesto al día en un momento!!
Un besazo,
Marialu