01 octubre 2014

Vestido Boho + Botas Rocker

 photo Sara_04.jpg Hoy tengo el placer de volver a enseñaros otra colaboración con Ernesto Brugos de SogurB Fotografía (la primera colaboración os la enseñé a principios de Septiembre). Al final voy a terminar por nombrarle fotógrafo oficial de El Baúl de los Caprichos, por lo divina que me deja en todas las fotos. Además quiero dar las gracias a Javi García y Laura Gómez, amigos del fotógrafo que no sólo nos buscaron la localización para las fotos sino que además ayudaron a Ernesto con toda la parafernalía e instrumentos fotográficos, para que salieran aún mejor. Y no sólo eso, se portaron genial conmigo y me hicieron sentir super cómoda posando para las fotos.

 photo Sara_07.jpg  photo Sara_08.jpg  photo Sara_12.jpg  photo Sara_20.jpg  photo Sara_24.jpg Vestido Boho photo Sara_21.jpg Fotos de Ernesto Brugos de SogurB Fotografía 
Vestido: Sfera (nueva temporada)
Botas: Stradivarius (otra temporada)
Bolso: Massimo Dutti (otra temporada)
Parka: Pull&Bear (otra temporada)

En cuanto al look, los vestidos boho-chic siempre me han gustado pero aún no había encontrado el mío, y hace unas semanas ahí estaba esperando en una percha. Me encantó el color y creo que las botas tipo rocker son el complemento perfecto. Espero aprovecharlo también este invierno con medias tupidas (ya sabéis que yo eso de ir en piernas en pleno diciembre, como que no, vamos que no soy una super blogger para ir pasando frío). Espero que os hayan gustado las fotos, seguro que podéis ver más en la página de Facebook de SogurB Fotografía, así que, no seáis vagetes y hacer click aquí
Have a nice day!

6 comentarios:

María Porto dijo...

Estás muy guapa Sara, y posas muy bien ;) el color del vestido es muy chulo y queda genial con las botas. En general el color de la fotografía es precioso!

mardehappylidad dijo...

Que sitio más lindo, viene genial para un look tan sencillo y cowgirl.

Estás guapísima, además ese tono se lleva muchísimo esta temporada, no hay mejor manera de dar la bienvenida a octubre!!

Besitos

Ceely dijo...

Aii ese toque boho me encanta.
Y el lugar de las fotos no puede ser más perfecto.
Estás preciosa.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Vaya!! que fotazas en plan "Memorias de África" me encanta el look ;D Un beso grande

Anónimo dijo...

A parte del look me encantan las fotos, parece que estás en la Sabana africana. Una localización muy chula.

Marialu dijo...

El vestido es precioso, Sara!!