10 octubre 2014

September Issue recién llegado de NYC

Foto hecha por mi
Esta es la primera vez que tengo en mis manos una edición americana del Vogue, puede que en las grandes ciudades tengáis acceso a ella, pero en una ciudad como León no la encuentras ni de bromas. Si, es esa que estáis pensando, la que dirige la mismísima Anna Wintour. Y tengo que dar las gracias a mi amiga Eva que estuvo en Septiembre en NYC y me trajo este regalazo, "la biblia" del mundo de la moda. ¡Menuda suerte la mía! porque creo que sólo quedaba ya este ejemplar, y aunque ya esté a la venta la edición de Octubre yo me lo voy a pasar de fábula este finde con el September Issue por excelencia.
¡Feliz finde!
xoxo

2 comentarios:

Maria dijo...

Ademas finde largo. Ya nos contaras que se cuece por NY.

Besitos,

Anónimo dijo...

Estoy deseando que nos cuentes que tal es la edición americana.
Besos