06 octubre 2014

Lo Mejor de Septiembre

Con el otoño ya completamente instalado en nuestras vidas, al menos al norte del pais, Septiembre ha tenido muchas cosas buenas que he ido plasmando poco a poco en Instagram, y como alguna persona me pidió hace tiempo en algún mail que siguiera resumiendo esas imágenes, pues aquí las tenéis. Lo mejor de Septiembre. 

Asistí a mi primer photowalk, me divertí un montón, aprendí algunas cosillas nuevas de fotografía y se me avivó el gusanillo por mejorar las fotos que hago, que lo tenía un poquito muerto. Además de las fotos que tomé, hicimos una sesión improvisada para el blog, así que fue una experiencia genial. Tanto que el próximo sábado asistiré al segundo. 

Recordar lo bien que te lo pasastes en vacaciones, ayuda a volver al trabajo. ¡En serio! Empiezas a pensar que el año que viene quieres pasarlo igual de bien o incluso mejor y para por eso, cada mañana te das esos madrugones. ¿Mejor ver el lado positivo de las cosas, o no?

De las cosas que más me gusta hacer últimamente son las tardes de los viernes de "cotilleo tiendil" y café con mi hermana, me presta un montón como diríamos por León. Rematamos Septiembre con la visita a la expo de Reina Canalla con unas amigas, una sesión fotográfica de la que vistéis el resultado el primer día de Octubre y un cambio de armario. Ains, esto último si que me ha dado penita, pero viendo el lado positivo como os decía antes, pensaremos en las nuevas incorporaciones, si es que queda sitio en el armario ;-)
¡Feliz semana!

4 comentarios:

Ceely dijo...

Aii no te seguía. Ya le he dado al follow de instagram. A ver si no me pierdo nada este mes.

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Maria dijo...

ufff como pasa el tiempo y ya nos hemos plantado en octubre. A mi me queda lo de hacer el cambio de armario pero no veas la pereza que meda.
gracias por pasarte por mi blog

Besitos

fran dijo...

me ncanta tu sonrisa amor
eres la mejor
besitos

NEW OUTFIT: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

Anónimo dijo...

Como me gusta a mi Instagram, es genial como tablero de inspiración.
Besos