19 octubre 2014

#Sumatealrosa

Hoy, 19 de Octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de de Mama. Según la AECC 1 de cada 8 mujeres sufrirá cáncer de mama a lo largo de su vida. Por eso es muy importante acudir anualmente a las revisiones necesarias, porque una diagnóstico a tiempo y todos los avances que se producen en investigación hacen que la tasa de curación sea cada año mayor.

Este año para colaborar con la campaña #Sumatealrosa me he comprado una camiseta, que os enseñé en el post de ayer y que si no habéis visto, podéis hacerlo aqui. Y... ¿qué mejor día para publicar un look con la camiseta Besos (Rojos) Rosas Por Doquier diseñada por Inma de Mi Vida en Rojo?

 

 Camiseta: Mi Vida en Rojo
Chaqueta militar y jeans: Zara
Botas: Stradivarius

Si participais en la carrera de la mujer, también organizada para la lucha contra el cáncer, espero que lo paséis genial. Os deseo un feliz domingo. Ya sabes, #Sumatealrosa.
xoxo

3 comentarios:

Ceely dijo...

Justo en mi pueblo no hacen la carrera :( pero me hubiera encantado participar.
Estás preciosa y me ha encantado la iniciativa de besos rojo, es genial encontrar gente así.

Un besito!
Ceely Electricsbubbles

Maria dijo...

Aqui hicimos una carrera contra el cáncer hace casi un mes. La de mama no se porque pero aquí suelen hacerla sobre el mes de Marzo, y también me apuntare.
Hoy aquí hemos tenido carrera y todo lo destinado ha ido a la asociación contra el autismo. Q mejor cosa que correr por una buena acción.

Besitos

Inma Orduna dijo...

que ayer estuve sin ordenador y no tuve oportunidad de escribirte Sara! me encanta el look, ¡¡¡estás super guapa!!! espero qué la disfrutes muchísimo!! gracias de nuevo!!! besos rojos/rosas por doquier!