15 octubre 2014

La Trastienda del 13

Dicen que León se está trasformando en un lugar para los gafapasta, los hipster, los pijos que van de alternativos... y que toda esta fauna ya tiene lugares a donde ir. No sé, si La Trastienda del 13 es uno de esos lugares de encuentros entre tanta fauna urbana, pero si sé, que es un sitio con una decoración muy retro y vintage que hace que desde que entras te encuentres en un lugar acogedor que te permite a la vez degustar sus interesantes propuestas gastronómicas.

Foto 1: La Trastienda del 13
Y aunque hacía tiempo que no iba, este lunes que fue fiesta en León, después de una comida con amigas tocaba café para el parloteo de sobremesa y allá que nos fuimos. A parte de la decoración, que me encanta, también tiene una carta muy interesante. Si vais por allí, no os olvidéis de probar algunas de sus tostas, la tempura de espárragos trigueros o su risotto trufado. Os recomiendo estos platos por propia experiencia, que conste, ¿eh?

 
 
Fotos 2, 3 y 4 hechas por mi.
Nos vemos el viernes con un nuevo post y el resto de los días si queréis más, os espero en Facebook, Twitter o Instagram.
xoxo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta el sitio. Si voy por Leon lo tendré en cuenta para una merdiendita.
Un beso.

Maria dijo...

Tiene una pinta estupenda. Me lo apunto para la próxima vez que pasemos por allí.

Besitos




María Porto dijo...

Me encanta ese bar Sara, y además las fotos que has hecho le hacen justicia. Me gusta también porque ponen buena música y además a buen volumen, nosotros como pillemos mesa muchas veces hemos empalmado ya los vinos con los gintonic. A ver si un día vamos todos juntos!
Un besin, guapa!