05 diciembre 2012

Oxblood Sweater

Photobucket
 
Como os contaba la semana pasada, el burdeos está de moda solo que este año se llama oxblood, cosas de la moda...
Fue mi hermana la que me sugirió este look después de ver el que lucía Olivia Palermo en uno de sus paseos por la gran manzana (he colgado el look de Olivia en Facebook).
¿Qué os parece mi adaptación?
 
Come vi ho raccontato la settimana scorsa il colore bordeaux é di moda, ma questa stagione é chiamato oxblood, cose curiose della moda...
Fu mia sorella chi mi ha suggerito questo look dopo vedere una foto d'Olivia Palermo facendo una passeggiata per NYC (vi ho lasciato il look di Olivia su Facebook). Che vi pare il mio adattamento?
 
As I told you last week the bordeaux color is fashionable, but this year it's called oxblood.
My sister gave me the idea of this look after seeing a photo of Olivia Palermo walking along the streets of NYC (you can see her look on Facebook). What do you think about how I convert her look with my clothes?
 
 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

I was wearing:
Sweater: made by my mum
Leggins: Calzedonia (new)
Ankle boots: Zara (old)
Fur vest: Blanco (old)
Vintage bag: Local store (old)
Photos by Zulema Cubillas
 


19 comentarios:

ely dijo...

Tua sorella ci vede lungo, perché questo look e' attuale, comodo e chic!!!

MARTA dijo...

Buenos días guapa! Qué jersey tan bonito, y encina está hecho por tu madre, vaya joya! Precioso! Te ha quedado un look 100% redondo, los colores que has escogido y el chaleco le van genial :)

Unknown dijo...

Me encanta el jersey burdeos...acabo de descrubir tu blog...pasate por el mio ...

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

un saludo

Anónimo dijo...

Me encanta como te ha quedado tu adaptación del look de Oliva Palermo.

Bss

Sandra Leiva dijo...

¡¡Precioso el chalequito!! :D

Weysa dijo...

Me encanta este look y mil gracias por enviarlo a mi seccion!!!!

Marialu dijo...

A mi lo de que se inventen nuevos nombres para los colores me hace mucha gracia...
Por cierto el collar que llevas es preciosísimo, de dónde es?

Raquel Jimenez Artesania dijo...

UN jersey precios y ademas hecho a mano, mucho mejor. Me gusta tu estilo, a si que me voy a quedar por aquí, si quieres te invito a que pases por mi blog y si te gusta estría encantada de que me siguieras.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

hola guapa!!
Me gusta muuucho tu look, pero sobre todo ese colgante..es precioso

tengo new post de complementos peludos :), te espero te va a gustar!!

Un besito

http://lapetitprinces.blogspot.com.es

katya dijo...

che carina! adoro il maglione!!

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el chaleco, te ha quedado genial el look ;)
un besito

misviajesenglobo dijo...

muy buena tu adaptación de Olivia palermo :)
el chaleco es precioso!!en mi ultima entrada yo tmb saco un chaleco parecido :) pásate si quieres ^^
besos guapa!

Laura dijo...

Hola guapa!
me encanta la combinación de gris y burdeos!, el jersey es precioso!
Besitos!

Sara dijo...

@MLu el collar es de Sfera de hace un par de temporadas!

Marialu dijo...

Vayaaaaa, creía que era de esta tenporada :((

Jewel dijo...

Que chaleco más bonito!

Gossip´s Fashion Week dijo...

Me gusta mucho el chaleco!!!!

Besis

www.gossipsfashionweek.com

Inma Orduna dijo...

graaaaacias por tus preciosos comentarios!!!

Besos rojos ;-)

BeSugarandSpice dijo...

El chaleco es muy bonito.
Besos guapa