17 diciembre 2012

Fashion Dictionary # 9: Nerds Glasses.

¿Qué son las gafas Nerds? Pues son las gafas de empollón, de ratoncillo de biblioteca, esas que todos los que llevamos gafas desde hace años odíabamos a muerte cuando eramos pequeños pero que con el paso de los años se han convertido en un complemento muy deseado, provocando que haya más de una (o uno) al que le gustaría tener un par de diotrías solo para llevarlas.
 
Che sono gli occhiali Nerds? Sono gli occhiali da secchione, quelli che da piccoli non volevamo portare nessuno ma che con il tempo sono diventati un accessorio molto desiderato che ha fatto che piú di una di noi abbiamo voglia d'avere un paio di diotrias soltanto per portargli.
 
What are the Nerds glasses? They are a glasses used by nerdy person, a big glasses but in this moment has become a very desired accessory.


Photobucket

¿Quien las puso de moda? Jenna Lyons ha sido la que más valor en el estilismo les ha dado a las gafas. Después empiezan a aparecer en las pasarelas y son las celebrities quienes les dan el empujón definitivo.
 
Chi gli a messo di moda? Jenna Lyons gli ha messo il valore estetico, poi se hanno visto nelle diverse settimane della moda e sono le celebrities quelle che comincianno a portargli.
 
Who did put them in fashion? Jenna Lyons give them the beautiful value and then they appear on the  fashion week and the celebrities are responsible for the wear them in every moment.
Photobucket  

  La propuesta de las celebrities...

La proposta delle celebrities...

The proporsal of the celebrities...
 

PhotobucketPhotobucket
...la propuesta de las blogger...
 
...la proposta delle blogger...
 
...the proporsal of the blogger...
 
Photobucket
Rebeca from A trendy Life y Louise Ebel from Miss Pandora
 
...y mi propuesta.
 
...e la mia proposta.
 
...and my proposal.

Photobucket

Las tendencias dicen que las gafas que más triunfan son las de montura grande y redondas pero hay que tener en cuenta la forma de tu rostro y la cantidad de diotrías para elegir el modelo adecuado (según el cristal puede que el efecto óptico no sea el deseado). Eso si, lo importante es llevarlas siempre con ¡convicción!
¡Feliz inicio de semana!

Le tendenze dicono che quelli piú fashion sono grandi e cercolare, ma dovete prendere in considerazione la forma del viso e la quantità di diotrias per scegliere l'armatura corretta. Ma la cosa piú importante è portarli sempre con convinzione!
Buon inizio di settimana!

The trend says that the most fashionable sunglasses are big and round frame but we have to take into account the shape of the face to choose them correctly.
Have a nice week!

11 comentarios:

katya dijo...

Non li ho mai provati su di me perché vivo di lenti a contatto e occhiali da sole .. a te stanno molto bene ..

ely dijo...

Infatti proprio come x i colletti e le felpe, a me non piacciono, mi ricordano troppo i tempi della scuola e le cose "odiate"!!!!

misviajesenglobo dijo...

como me gustan esas gafas!
y eso que renegaba de ellas de pequeña y mucho odiaba las gafas en general!!aun que he de reconocer q no a todo el mundo le quedan bien, por mucho q se empeñen algunas xD

besitos

Raquel Jimenez Artesania dijo...

No sabía que tenían ese nombre, par mi son las de bibliotecaria, hay incluso quien las lleva sin graduar con cristal de ventana..., en fin hay gente para todo con lo que daría yo por no Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
tener que llevarlas...

Unknown dijo...

Si, como tu dices una cosa es la tendencia y otra lo que te favorezca, que hay gente que las lleva enormes y no le van nada de nada.
A mi me gustan pero para quien de verdad las necesite, los que llevan gafas por moda me dan mucha rabia.
Un beso.

Jane dijo...

Hola, a mi me gustan estas gafas aunque no se hasta que punto me quedarían bien, besos

Sandra Leiva dijo...

Yo las llevo, para el ordenador y demás, me encantan, jiji.

Rosa - Carrousel craft dijo...

Eeey yo también tengo unas gafas nerd!! Jeje muchas gracias x comentar en mi blog! Te sigo :-)

Anónimo dijo...

De todos los post de Fashion Dictionary que has hecho, creo que este es el que más me ha gustado.

la suite dijo...

Hay en looks que quedan muy muy bien

Besotes suiteros

Unknown dijo...

yo tengo unas jej..a mi son de las que más me gustan!!
besitos Sara y pasa buena semana=)