10 diciembre 2012

December's Afternoon

Photobucket
 
Este es el look que escogí para el día de ayer. Un look cómodo y abrigadito porque hacía frío, mucho frío. Espero que pasarais un finde genial y disfrutarais del puente (si lo tuvisteis), el mío no estuvo nada pero que nada mal.
¡Feliz inicio de semana!
xoxo
 
Questo é il outfit che ho scelto per il giorno di ieri. Molto comodo ma anche caldo perché ieri faceva tantissimo freddo. Spero che il vostro fine di settimana sia andato benissimo, il mio é stato veramente carino.
Buon inizio di settimana!
xoxo
 
This is the look that I chose for yesterday. A comfortable and warm look because the day was very cold. I hope that you have had a good weekend.
Have a nice week!
xoxo
  
 
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 
I was wearing:
Coat: Imperial (old)
Skirt: See U Soon (old)
Sweatshirt: Blanco (new)
Scarf: Zara Man (old)
Boots: Massimo Dutti (old)
Clutch: Cadem Town
Photos by Zulema Cubillas

17 comentarios:

katya dijo...

Mi piace tutto di questo look .. il cappottino é un amore e la maglia molto bella .. baci

Unknown dijo...

Que guay el sobre... es muy Valentinoo..gracias por el comentario...me encanta tu blog..un saludoo...

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

Marialu dijo...

Me alegra que tuvieras un buen puente, el mío fue tranquilito.
Un beso,
MLu

Me encanta el abrigo

Unknown dijo...

Me necanta el abrigo!!! es precioso y el look esta genial

besos

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Un abrigo precioso.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, el abrigo es precioso, a ver si me atrevo con un abrigo claro, pero siempre pienso que se me rozará mucho, bess

Unknown dijo...

¡Hola! Te acabo de encontrar y me ha gustado tu blog.
Un look muy acertado para el tiempo que estamos teniendo.

Te invito a que visites mi blog a ver que te parece ;)

Un saludo.

Personal Beauty Designer dijo...


Que look mñas personal y que presentación más bonita, se nota que no hay nada como cuidar los detalles eh?

Un besoOo

Te leoooO hoy por primera vez y a partir de ahora mucho más :)

maj dijo...

Me encanta el abrigo!!! y los cierres!!
Look sencillo a la par que elegante y funcional!

Me gusta ;)

Ana dijo...

que preciosidad de camiseta y el bolso lo tengo fichado desde hace tiempo!!=)

www.tomelessismore.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

Pero ¡qué preciosidad de abrigo guapa!

Besos rojos ;-)

Hannahs Heels dijo...

Me encanta la falda!

Muy guapa :)

Hannah's Heels

La Chica de la Máscara dijo...

me gustan mucho las botas, genial el look ;)
un besito

RayasyManchas dijo...

Qué mono el abriguito!!!

Pásate por mi blog que estoy de sorteo! un besazo

http://rayasymanchas.wordpress.com/2012/12/07/1050/

Cuatrojos dijo...

El bolso es una pasada.

bubbles on my planet dijo...

He tenido un flechazo con tu clutch, es precioso!! bss

bubbles on my planet dijo...

Te deseo unas felices fiestas con los tuyos, que tengas una Navidad fantástica y que disfrutes mucho!! Un besazo :)