17 noviembre 2014

How to Wear... Poncho

Cuando os contaba las tendencias de otoño femeninas, ya apuntaba que saldrían a la calle sin ningún tipo de pudor las mantas, eso si, versionadas en plan poncho pero fabricadas con un material que nos recordaría mucho a las mantas de la cama. Y mira mucho mejor así, más calentitas que vamos a ir en pleno Diciembre cuando tengamos que salir de casa, ¿no os parece? 

Como toda prenda que se encumbra a las alturas, las celebrities se han encargado de que sean objeto de deseo de toda mortal fashionista que se precie. La primera en aparecer con el atuendo, fue Cara Delavigne en el desfile de otoño- invierno 2014 para Burberry Prorsum.


Después Olivia Palermo regaló un bonita instantánea a los paparazzi que se aposentaban a la entrada de su casa en NYC luciendo el famoso poncho, en pleno verano todo hay que decirlo, pero la Palermo como si se pone un abrigo de pieles en Julio, ella va siempre estupenda. 


Otras celebs, dieron el empujón final apareciendo por las calles de NYC como Sarah Jessica Parker, a las entradas de las semanas de la moda como Rosie Huntington Whiteley o Lena Perminova. 


El original que ronda los 1.000 euritos de nada (por cierto, es personalizable con vuestras iniciales) está ya agotado. Lo siento chicas, ¡nos hemos quedado sin él! Pero, que no cunda el pánico que algunas marcas low-cost ya tienen algunos clones estupendos y un poquito más asequibles para el 90% de las mortales.  Y ¿cómo llevamos la prenda estrella de la temporada? Pues como ellas, sólo hace falta que nos fijemos un poquito... Pero por si aún no lo tenéis claro os dejo algunas propuestas con el clon que ha tenido a bien hacer Don Amancio. Su precio: 29,90€. 

Empezamos con una propuesta super cómoda para un día de paseo o compras, una cervecita con amigas, una tarde de cine, etc. 

Poncho: Zara, Botas: UGG, Sombrero y Jeans: River Island, Camiseta: Stylemoi, 
Pulsera: Salvatore Ferragamo, Reloj: Guess; Bolso: D&G

Un look igual de casual pero más atrevido, es mi segunda propuesta que incluye las botas over the knee (tomad nota porque después de varias temporadas intentándolo van a conquistar el invierno): 

Poncho y gargantilla (temporada pasada): Zara, Short: H&M, Jersey: Blackfive.com
Botas: Gianvito Rossi, Bolso: Forever21, Perfume: Miss Dior

Mi tercera propuesta es para la oficina, porque si, chicas el poncho es un buen aliado en un look working. 
Poncho: Zara, Blusa: H&M, Bolso: Michael Kros, Falda: Only
Zapatos: Jeffrey Campbell, Esmalte: Bobby Brow, Labial: Nars

Y por último un look nocturno, porque el poncho también puede quedar muy chic y dar un toque de glamour en una noche de fiesta. 

Vestido: Kookai, Poncho: Zara, Bolso: Chanel, Zapatos: Vince Camuto
Pulseras: Klustershop.com, Perfume: Chanel Nº5, Esmalte: OPI, Rimel: Nars

Espero que os hayan gustado mis propuestas, si tenéis alguna más no dudéis en contármelas en vuestros comentarios. Ya sabéis que tenéis más Baúl de los Caprichos en las RRSS. 
¡Feliz inicio de semana! Y mil gracias por pasaros. 
xoxo

1 comentarios:

Inma Orduna dijo...

realmente, ¡me encanta! Besos rojos por doquier!