31 octubre 2014

Deco: Una Mesa Bonita

Cuando recibo amigos en casa para cenar me encanta poner una mesa bonita. Con muy poquito podemos dar un toque encantador a nuestra mesa. Os enseño como decoré la mesa la última vez que recibí a algunas de mis amigas.


Con un mantel de un tono neutro, añadiendo unos caminos de color conseguimos una buena primera impresión. Los bajoplatos, son para mi otro gran invento de la decoración, me parece que quedan monísimos. En el centro de una mesa, unos candelabros de distintos tamaños y una flor en medio dan el toque romántico. 

Fotos hechas por una de mis amigas, no recuerdo cual. Sorry!
Los servilleteros son de fabricación propia. Se me ocurrió en el último momento. Tenía en un cajón unos lazos en tonos naranjas y una cinta decorativa hecha de malla y tonos dorados. Entonces se me ocurrió envolver las servilletas en la cinta decorativa, sujetándola con los lazos y el cordón en tonos naranjas. Al final, me gustó bastante el resultado, ¿qué opináis vosotros?

Por si os gusta tanto como a mi poner mesas bonitas o por si os apetece hacerlo esta noche, porque resulta que es viernes y queréis celebrar que empieza el finde, os dejo un esquema de como poner la mesa dependiendo de la ocasión o evento a celebrar. 
 
Foto: Pinterest
Espero que disfruteis a tope del finde, que siempre se pasa muy, pero que muy rápido. Have a nice weekend!
xoxo

1 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡qué bueníiiiisimo el croquis!! ajajaja, me encanta!
La mesa es ideal, ¿eh? Yo necesito otra casa para apañarme mejor, jajajaa! así, directamente!!

Besos rojos por doquier!