17 octubre 2014

Camiseta Besos (Rojos) Rosas Por Doquier

Hoy tenía preparado otro post, pero es ayer mismo me llegó un pedido que hice a La Shop de Mi Vida en Rojo y quería contaros mi experiencia con esta tienda on line, que por cierto no ha podido ser más grata. Hace mucho tiempo que sigo el blog de Inma, del que ya os he hablado en alguna que otra ocasión y hace algún tiempo que ella se lanzó con su propio proyecto empresarial. 

Desde entonces he estado pensando en adquirir alguna cosilla, pero no terminaba de decidirme por uno de sus productos, hasta el pasado lunes. Leyendo su blog, descubrí que habia editado su producto estrella la camiseta "besos rojos" esta vez en rosa, con motivo del Dia contra el cáncer de mama que ya sabréis que es el domingo 19 de Octubre. Inma, ha decidido donar el 20% de cada camiseta vendida a la AECC. Así que, ¿qué mejor producto para pedir en La Shop que una camiseta, edición especial del producto estrella que además tiene un motivo solidario? 



La presentación no puede ser más cuidada. En el paquete un "Thank You" te da las gracias desde el momento en el que te llega la entrega. Además su característica etiqueta con un besos rojo confirma que la presentación será igual de cuidada en el interior. Cuando abres tú paquete...su tajeta con las direcciones de las RRSS, una de agradecimiento por la confianza depositada en el producto y en el equipo de Mi Vida en Rojo y una más personalizada . 

Y debajo, como por arte de magía, en un papel de seda por supuesto de color rojo, la camiseta perfectamente doblada. 


Y mientras escribo este post, pienso en un look para estrenarla mañana.

Por cierto, si os gusta la camiseta y os apetece ser solidarios y sumaros a la causa en la lucha contra el cáncer de mama, pasaros por La Shop de Mi Vida en Rojo. Aquí os dejo el ennlace directo a la camiseta

¡Feliz finde! xoxo

1 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡Hola Sara!

GUuuaaaaaau, ¡¡¡qué sorpresa!!! Muchísimas gracias por tu post! me dejas boquiabierta!! Para mi fue muy especial, como te comenté, preparar un paquete rojo para ti después de tantos años juntas de blogosfera, jajajaja! Así que me despierto feliz de leer que estás contenta!

¡gracias por tu apoyo, solidaridad,confianza y el post! Ahora toca disfrutarla mucho mucho!!!

Besos rojos/rosas por doquier y feliz fin de semana!!