21 mayo 2014

Vogue Junio 2014: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk desnudan su amor


Sin palabras me quedé ayer cuando fui a comprar Vogue y vi la portada. Había oído rumores y quería comprobar por mi misma si era cierto, y si, lo era... Cristiano e Irina semidesnudos para Vogue y fotografiados por el maestro Mario Testino. Y no es que me quedará con la boca abierta por el desnudo de Cristiano porque entre nosotras, yo soy más de tíos como Xabi Alonso o Iker Casillas, más normalillos y con menos pintas de chulos...me quedé con la boca abierta porque después de ver el reportaje, tengo que decir que no me gusto mucho, la verdad.

Fotos vía Vogue


Quizás sea porque ya estaba condicionada por los protagonistas, que no me caen muy allá (sobretodo él) pero el hecho de que fuera Mario Testino quien los fotografiara ya era un aliciente para profundizar en el reportaje. Y siento decir esto, pero es la portada con menos glamour de Vogue que he visto desde que tengo uso de razón. No obstante os dejo el video del making of y espero vuestra opinión ¿Qué os ha parecido?


¡Feliz día! 
xoxo

3 comentarios:

Maria dijo...

yo paso del futbol, de los futbolistas y por supuesto de estos dos. Con eso queda dicho todo jijijiji

besitos.

fran dijo...

amazing crisitiano! hehe. una portada preciosa la verdad.
muchisimos besos amore
forever

NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

Inma Orduna dijo...

jaajajajaja, Cristiano tampoco es mi tipo de hombre, jajajajaja, pero a mi sí me ha gustado mucho el editorial ;)

Besos rojos por doquier!!