05 mayo 2014

Cupcakes al Estilo Scarlata y el Señor Don Gato II

Un día de las vacaciones pasadas que no tenía planes, me dio la voladura de intentar hacer cupcakes. Me acordé que había leido en el blog de Scarlata y el Señor Don Gato II una receta de tazitartas (como ella las llama) de zanahoria para Pascua. Así que decidí intentarlo y este fue el resultado. 

La verdad que lo de la zanahoria me tiraba un poquito para atrás pero he de decir, que están buenísimas, y no se nota para nada el sabor de las mismas. Os pondría aquí la receta pero, como he comentado antes, es de Marta, autora de Scarlata y el Señor Don Gato II y es justo que se lleve ella todo el mérito y las visitas a su blog, además no es arrepentiréis de  pasar por allí porque es un blog de lo más cuqui (su receta aquí). 
 
 
Y claro, con tanta tazitarta deliciosa lo que tocaba era "merendita-merendola" y de las buenas, de esas que después te arrepientes porque va todo al michelín... pero nada que no arregle una horita de ejercicio en el gym.

¡Feliz semana! 
xoxo

5 comentarios:

Gen dijo...

Menuda pinta tienen....:)

Marialu dijo...

Mmmmmmmm, qué buena pinta!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Jajjaja muchas gracias peor lo del término tazitarta no es mío sino de las Lilus jajajjaa
A mi la zanahoria al principio tb me chocaba pero luego cuando probé dije ohhhhh que bueno!'n
Gracias por tu post, me encanta que te haya animado a hacer la receta. 😘😘😘

Beatriz dijo...

Q pinta más rica! Te quedaron muy bien! Bss Sara!

Inma Orduna dijo...

¡¡¡¡pintaza!!!! qué bien te han quedado! Besos rojos por doquier!