25 marzo 2013

The Style of...Miranda Kerr

 photo TheStyleof.jpg

En alguna ocasión os he comentado lo mucho que me gusta Miranda Kerr pero la verdad es que aunque tenía pensado hablar de su estilo, no había encontrado el momento de preparar el post. Así que ya iba siendo hora.
 
Mi sa che vi ho giá detto quanto mi piace Miranda Kerr ma ancora non avevo parlato del suo stile che anche mi piace tantissimo.
 
I've already told you that I like Miranda Kerr but I haven't spoken about her style yet which that I love it.
 
 photo IntheRedCarpet.jpg

 photo IntheRedCarpet2-1.jpg

La modelo australiana sabe escoger el look adecuado para cada ocasión. En la alfombra roja escoge siempre un look sexy que potencia sus curvas.
 
La modello australiana sceglie il look perfetto per ogni occasione. Nel tappeto rosso scegli sempre un look sexy che esalta le sue curve.
 
The Australian model chooses the perfect look for every occasion. She always choose a sexy look in the red carpet.
 photo DailyStyle1.jpg

 photo DailyStyle2.jpg

 photo DailyStyle3.jpg

Para su día a día, opta por looks muy casuales incluyendo taconazo, "it bags" y patalones y jeans pitillo. ¿ Diríais que es una chica con estilo?
 
Per la sua giornata scelge looks molto casual con tacchi alti, "it bags" e pantaloni e jeans aderenti.
Che vi pare il suo stile? Vi piacce?
 
For her daily style she chooses casual looks with high heels, it bags and skinny pants and jeans.
What do you think about her style? Do you like it? 

5 comentarios:

MARTA dijo...

Sara, cómo me gusta esta chica! Quién pudiera hacerse con esos bolsos verdad? Un besote!

Marialu dijo...

A mi también me gusta mucho, pero la prefiero a diario que de gala.
Un beso!
Marialu

Inma Orduna dijo...

¡me encanta Miranda siempre! Además es que creo me ha conquistado con esa faceta de mami todoterreno que tanto me gusta!!!

Besos rojos ;)

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, me encanta el estilo de Miranda, puede ir de lo más casual hasta lo más elegante que siempre va acorde.
Un besazo y feliz día.

tasting moments dijo...

Adoro a esta chica...tiene un super estilazo y va siempre perfecta!Beso
http://tastingmoments.blogspot.com.es/