16 diciembre 2011

Christmas Inspirations








Me gustan los adornos sencillos, sin mucho "rococó", el árbol pintado en la pared me parece de lo más original o la borla hecha de papel de periódico ¿no os parece algo distinto? Espero que estas fotos os sirvan de inspiración para decorar vuestra casa. Feliz finde!!!

Mi piace la decorazioni natalizie semplici, l'albero dipinto sul muro mi sembra molto originale e quella palla fatta da carta di giornale, non vi pare qualcosa diversa? Spero che vi piacciono queste ispirazione natalizie e che vi danno qualche idea per decorare la vostra casa. Buon weekend a tutti!!!

I like simple Christmas decorations, tree painted on the wall seems very original and ball made of newspaper seems very different. I hope these photos inspire you to decorate your homes. Have a good weekend!!!

21 comentarios:

fran dijo...

la cuarta foto del arbol rojo en la pared es increible.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

cris dijo...

hola guapa
hay como me gusta la navidad, está todo tan bonito y tan brillante!! transmite todo buen rollo
besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Marialu dijo...

Me han parecido unas imágenes muy chulas, muy inspiradoras!!
UN BESO,
MLU

Unknown dijo...

La foto del árbol ,Preciosa .
Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Ellen dijo...

yo este año tmb aposté por la decoración minimalista tmb me encanta un besito
Ellen
www.ellegancia.com

Anónimo dijo...

Adoro la Navidad, siempre me ha encantado esta época del año!

Sfizi e Sfarzi Moda dijo...

Bello il caminetto con le calze della befana un dolce classico!

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes y feliz sábado, me parece precioso...
Es muy buenas fotos de navidad decorativas y de inspiración..
Me encantaron..
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cuquete dijo...

Pues se ve que se está ponniendo de moda eso de pintar el árbol o los motivos navideños en la pared!
XOXO

stellawantstodie dijo...

el espíritu navideño nos invade!!!

PD: En mi foto no estoy tan cerca como parece, jejejej ;)) q a mi las olas tan grandes tb me dan miedo ;)

Must Have dijo...

preciosas imagenes...e n mi casa aun no hay espiritu navideño, ya que donde vivo es piso temporal por estudios y la semana q viene me voy, estoy deseando llegar a casa y poder disfrutar de este tipo de decoracion

Paula

Unknown dijo...

me encanta la decoración y estas fotos son geniales!

Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

Silvicious
http://silviciousbrand.blogspot.com/

xoxo

Locaporlostacones dijo...

que fotos tan bonitas, que bonito todo lo navideño, verdad?
besos

Lucia Del Pasqua dijo...

ovviamente la foto che preferisco è quella con il cuore :)))

Alezhi dijo...

Son adornos bonitos pero lucidores
La foto que mas me ha gustado es la de las botitas de la chimenea, es un clásico pero muy lindo

LINDA dijo...

Cute blog!

xo,

Linda from http://www.moonon.com/

Anónimo dijo...

Qué chulos! Muchas gracias por las ideas. Me parecen muy originales. Yo me quedo con la primera. Besos
Beatriz.-

Beatriz dijo...

Que bonitas imágenes Sara!! me encantan!!!!!

L and the City dijo...

A mí también me encantan los adornos sencillos y lo más original posibles. Me encanta tu post.

Un besote y feliz día!

Laura

Unknown dijo...

Estupenda tu seleccion de fotos.
Viva ese espiritu Navideño!
Un beso.

Unknown dijo...

FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN!!!!!
Me ha encantado el árbol de papel ;D
Un besito

Cöva Gutiérrez