08 diciembre 2014

Reto Fotográfico en Facebook

Hace unos días una amiga de Facebook me retó a un juego de estos que últimamente corren por las redes sociales. Se trataba de enseñar cinco fotografías en blanco y negro (una fotografía por día) de temática libre e ir nominando a otras personas.

Como me tocaron la fibra sensible con el tema de la fotografía, no pude negarme a participar en el reto. Ya sabéis que me encantaría hacer un curso fotográfico y que de momento estoy en plan autodidacta pero voy practicando cuando tengo tiempo. Así que hoy, me gustaría enseñaros las fotos con las que participé en el reto. 

La primera foto que elegí, fue hecha en mi primer photowalk, que tenía como tema los patrones y los símbolos. Y además fue una foto que encantó a mi profe particular de fotografía, así que decidí empezar por esta. 

 París siempre se presta al blanco y negro, y si es la torre Eiffel más todavía, ¿no os parece?
El tercer día elegí la ciudad de Brujas por su atmósfera de cuento de hadas.

Las máscaras venecianas, siempre llenas de color aunque esta tenía un plumaje negro absolutamente precioso, que hacía factible una fotografía en blanco y negro.

Fotos realizadas por mi
Para el último día del reto, escogí una fotografía del pueblecito de Oia, en la isla griega de Santorini, donde todo es tan blanco...

¿Os apetecería participar en el reto adaptándolo a vuestro blog? Pues estás son las normas: 

- 5 Fotos en B/N
- Publicar las fotos en tu blog.
- Las fotos preferiblemente realizadas por ti.
- El tema es libre.

Si os apetece participar y no tenéis blog, enviadme las fotos al mail ilbauledeicapricci@hotmail.com con el asunto "Fotografías ByN para el reto de los blogs" y os las publicaré encantada en mi blog, nombrando por supuesto a los autores. 

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post. Felicito desde aquí a todas las Concepciones, Inmaculadas, Conchitas, e Inmas. ¡Disfrutad de vuestro día! Y feliz inicio de semana. 
xoxo

1 comentarios:

maria dijo...

Preciosas las fotos, me encantan!!!!!!!