26 diciembre 2014

Auto-Regalos Navideños

Hace unas semanas os contaba que Papá Noel me visitó por adelantado trayéndome como regalo un viaje a Roma (podéis ver los post dedicados a La Ciudad Eterna aquí y aquí). Y claro, ya que estábamos allí, que mejor que aprovechar para hacer alguna comprita navideña... Y ya de paso me hice algún que otro auto-regalo de Papá Noel, por eso de que así me gustan fijo. 


Tanto el vestido como el bolso fueron amor a primera vista. En la percha no dice nada, pero os prometo que, el vestido puesto es una monada y gana un montón. Y del bolso, ¿qué decir? Me recuerda mucho a los mini bolsos que luce de vez en cuando Miroslava Duma


Hace tiempo que quería un collar XXL y los que nos ofrecen en el imperio Inditex me parecen excesivamente caros, así que cuando vi este y teniendo en cuenta que su precio no se acercaba ni de lejos a los de Zara, no lo dudé. 


Tenía en mente unos zapatos en un color poco convencional y finalmente me decidí por estos botines, aunque la decisión fue difícil porque los colores en los que estaban disponibles eran todos absolutamente preciosos. 

Espero que os hayan gustado mis "autoregalos romanos". Prometo hacer en breve un post sobre donde comprar en Roma, por si os pasáis algún día a visitar la ciudad. 
¡Feliz finde!
xoxo

2 comentarios:

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Lo bueno de los autoregalos es que siempre aciertan ajajjaa
un beso guapa

maria dijo...

Felices Fiestas guapisima!!!!!!!!!!!!!
Me encantan tus autoregalos de Papa Noel, unos regalos de altura.

Besitos,