01 septiembre 2014

Diario de a Bordo. Islas Griegas: Mykonos y Santorini.

¡Buenos días! Empezamos la semana con la segunda entrega del Diario de a bordo. Hoy nos vamos a dos de las Islas Griegas más famosas: Mykonos y Santorini. ¡Empezamos!
 

Mykonos es conocida como la Isla del Viento, y puedo deciros que es cierto. Por eso, quizás sea tan famosa por sus molinos de viento, además de por su pelícano, Petrus, al que por cierto, no tuvimos la suerte de conocer. Lo que si conocimos y bien fue el pueblecito lleno de calles y tiendecitas encantadoras. Por cierto, lo de las tiendas de moda es para volverse loca, os lo dice una a la que no le gusta nada, nada (modo Ironia On).




La pequeña Venecia es otro de los ricones especiales de la encantadora isla. No me extraña que Cristiano Ronaldo se haya traido aquí a Irina para disfrutar de sus vacaciones.




Cuando hacemos un crucero tenemos que saber que el tiempo de visitas en tierra es limitado y por tanto no podemos ver todo lo que nos gustaría. En la isla de Santorini, el barco fondea cerca de Fira pero lo más visitado es Oia, el pueblecito con casitas blancas de cúpulas azules. O visitabamos Fira o visitabamos Oia y finalmente decidimos visitar la segunda.



Podemos llegar a Oia de dos formas: en barco que fue la que elegimos porque era más rápida (las dos fotos anteriores están tomada desde el barco) y otra es ir en bus. Para ir en bus, tenemos que subir al pueblecito de Fira, bien en telesférico, bien en burro (famoso en Santorini) y después localizar la estación de autobuses.



Fotos hechas por mi, salvo en las que salgo ;-)
  Look Mykonos
Shorts: DIY Mango (otras temporadas)
Camiseta: ??? 
Sombrero: Massimo Dutti (otras temporadas)
Espadriles: Gloria Ortiz (otras temporadas) 

Look Santorini
Shorts: Zara (SS14)
Camiseta: Intimíssimi (SS14)
Sombrero y espadriles del look de Mykonos
 

Espero que os haya gustado el post de hoy. El lunes que viene toca Cefalonia, una de las llamadas Islas Jónicas, pero antes del próximo lunes habrá más post. ¡Gracias por pasaros por aquí!
XOXO

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

ooohhhhh sara!! me encanta!! viajazo, que me encantará poder hacer algún día!! y las fotos son preciosas!!! besos rojos por doquier!!!

Anónimo dijo...

Me parece precioso. Las casitas blancas,el mar, las fotos con los detalles. Es precioso. Bea