16 julio 2014

Lovely Instagram I

Hace un par de meses os recomendaba dos cuentas de twitter que me encantaban por las fotografías de los lugares del mundo que nos mostraban. Hoy os quiero recomendar una cuenta de instagram, Maramco, por sus fotos super creativas, que estoy segura os servirán de inspiración, y por lo cuidadas que están todas ellas. Hasta el más mínimo detalle tiene su importancia en las imágenes tan bonitas que nos muestran. 

 

Todas las imágenes de este post corresponden a la cuenta de Maramco

3 comentarios:

fran dijo...

me encanta. inspirador. ahora mismo lo veo
besotes
tengo nuevo look en mi blog! en lo alto de madrid

NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

Jane dijo...

Hola, definitivamente a mi también me han conquistado, las fotos son preciosas, ¡muy buena recomendación! Besos

Alezhi dijo...

Las imágenes realmente pueden alegrarnos o ponernos tristes o molestos, pero estas fotitos son muy agradables, realmente me gustan.

Saluditos