14 julio 2014

Falda de Plumas + Parka

Hace unas semanas se prejubiló una compi de trabajo a la que tengo especial cariño y tenía claro que si la climatología me lo permitía (no hacía más que llover esos días...) llevaría la falda de plumas que ya os había enseñado en un look más invernal combinada con una parka muy ligera porque me encanta el contraste que hacen prendas tan dispares. Y este es el resultado, ¿qué os parece?

Falda: Stradivarius, Parka: Pull&Bear, Camiseta: Wesc, Zapatos: MD, Bolso: Zara





Gracias a Susana por la foto que me hizo antes de montar en el coche. Si vuelvo a utilizar este outfit en otra ocasión y tengo oportunidad, prometo hacer alguna foto con más detalle. Ya sabéis que no me visto sólo para el blog, que los outfit que veis aquí son los que utilizo en mi día a día y si ese día concide que pueden hacerme unas fotos pues genial, las utilizo para los post.

¿Por cierto, como ha ido vuestro finde? Espero que tan estupendo como el mío. ¡Feliz inicio de semana! xoxo

4 comentarios:

Ceely dijo...

Que monada de falda!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

¡Estás guapísima! Me encanta la combinación!! Besos rojos por doquier!

MARTA dijo...

Menudo estilo! Me encanta como has combinado la falda con la camiseta y la parka verde. Seguro que triunfaste ;)

fran dijo...

el outfit es genial, me encanta tu naturalidad siempre. que mal cuando se va alguien del trabajo...pero seguiras disfrutando d ella fuera, miralo asi!
tengo nuevo look en mi blog! en lo alto de madrid

NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html