26 mayo 2014

Bañadores: El Desenlace Final by Calzedonia.

En mi búsqueda del bañador "perfecto", hace algunas semanas entré en una tienda de Calzedonia, sin ninguna intención salvo echar un vistazo, por eso de que no me hacen mucha gracia que este verano no me quede más remedio que utilizar bañador. El caso es que los biquinis que pude ver en la tienda me parecieron preciosos, pero ni un sólo bañador a la vista ¿como era posible? Si se suponía que este año iban a estar de más de moda que nunca... 

¿Y si preguntaba a la dependienta? Pues si, también tenían bañadores pero no expuestos. "Mal rollo" pensé. Pero...Ohhhhhh sorpresa, los bañadores también son increibles. ¿Os ha pasado alguna vez que vas a ver tiendas sin ninguna intención de comprar y te gusta todo lo que ves? Pues eso me pasó a mi, y claro, cuando vi el triquini perfecto, no pude dejarlo alli (historia que por cierto ya sabéis si me seguís en Facebook, Twitter o Instagram). Os dejo algunas de las opciones que podéis encontrar de la firma (¡también para chicos!), y por supuesto, incluyo el que me traje a casa. ¡Feliz lunes!













 Fotos via Calzedonia

6 comentarios:

fran dijo...

calzedonia se supera. el diseño en pata d gallo es total y el ultimo bañador masculino m ncanta. lo mirare para mi !

TODAY I HAVE A NEW OUTFIT IN MY BLOG: BROWN SHADES
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

Farah, Farábian dijo...

los quiero todos

Mi vida en rojo dijo...

¡¡pues es muy bonito!! Tengo que ponerme yo también en búsqueda de un bañador!!!

Besos rojos por doquier!!!

Marialu dijo...

Hasta que no llegue el buen tiempo verdadero, me niego a comprarme bañadores

Anónimo dijo...

Amazin gpost,dear!

theprintedsea.blogspot.com

Maria dijo...

El que has elegido es el que mas me gusta, es precioso. Yo ando también en busca del bañador perfecto, pero no se si estoy muy acostumbrada a los bikinis que no me veo.