02 mayo 2014

Ático en Malmö (Suecia)

Siempre me llamaron la atención los áticos y me hubiera encantado vivir en uno, pero la verdad es que cuando me decidí a comprar piso no tuve opción de elegir un ático, simplemente en el lugar donde quería vivir no había disponible ninguno, así que al final opté por un pisito del que me encantó su distribución cuando lo vi por primera vez... ¡y ya me estoy yendo por las ramas! 

Volviendo al tema... que me gustan los áticos y por eso hoy os traigo uno que he visto a través de Planete Deco, situado en Malmö (Suecia) decorado en estilo nórdico: blancos, madera y toques de color para romper la monocromia. Yo diría que es también un apartamento bastante masculino, quizás no tanto como el que os enseñé la semana pasada, aunque yo me mudaría allí a la voz de ¡ya! ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os hago sitio en la maleta? 







Fotos vía Planete Deco

Espero que disfrutéis mucho del finde y aprovechéis al máximo el tiempo libre, que el lunes llega rapidito. ¡Mil gracias por leerme y feliz weekend!

4 comentarios:

fran dijo...

es una pasada. me flipa!

NEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html

Maria dijo...

Por supuesto hazme un sitio y me pido el lado derecho del sofa, jijiji
Precioso atico.

Besitos

Unknown dijo...

Amazing interiors! So great:)

theprintedsea.blogspot.com

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

a mi hay cosas que en foto me encantan, pero para vivir.. no se jajajaja,
feliz lunesguapa