03 abril 2013

X4

Sorry this post is only for Spanish reader

El post de hoy es especial porque es uno de esos post que nos gusta hacer a las bloggers siguiendo la iniciativa propuesta por alguna de nosotras. El de hoy esta capitaneado por MLu. Se trata de escoger unas categorías y dentro de esas categoría clasificar las cosas que "me encantan", "me gustan", considero que están "sobrevaloradas" y "no me gustan" (aquí MLu os explica de que va el asunto). La tripulación que acompañamos a la creadora de la iniciativa, aquí.
Ya os aviso que seguramente alguien querrá matarme por lo que considero sobrevalorado, es más añado que lo que no me gusta, no me gusta para nada. Pero como diría una amiga mía, "es lo que hay"
 

 photo 3-2.jpg
Me he acostumbrado al té y ahora me encanta, eso de "sin una taza de café no soy persona" ha pasado a la historia, y ahora creo que está sobrevalorado. El zumo de naranja me gusta mezclado con zanahoria y no me gusta para nada el alcohol, no se a que sabe el whisky, el vodka o el ron. Es algo de lo que paso completamente.


 photo 4-3-1.jpgCreo que por muchas ciudades que visite, Roma siempre será mi favorita, quizás sea porque estuve allí de Erasmus. A Bruselas no volvería jamás, sólo si las circunstancias de la vida me obligaran, no me gustó nada de nada.
 
 photo 5-1.jpg Soy la tía más feliz del mundo con un cuenco de fresas, no hay nada igual, ni si quiera el chocolate.
 
 photo 1-8.jpg Por mucho que un bolso lleva su nombre, Jane Birkin no me gusta nada de nada. Y aunque se que muchos no estaréis de acuerdo, Audrey siempre será Audrey.
 
 photo 2-3.jpg Las historias de Love Actually no pueden ser más bonitas, a día de hoy no me canso de ver esta película. Lo siento por los fan de la Guerra de las Galaxia pero no puedo con la princesa Leia ni con el resto de la película. Me confieso friki donde las haya de El Señor de los Anillos.
 photo 7-2.jpg Vogue siempre será un referente en lo que al mundo de la moda se refiere, pero creo que precisamente por ser Vogue está sobrevalorada.
 photo 6-3.jpg Ya sabéis que mi favorita es Miroslava Duma, confieso que me encanta. Miranda Kerr, la sigue de cerca en mi lista de "it girls" preferidas. Se que algunas no estaréis de acuerdo conmigo pero es que Lana del Rey me supera. No me gusta nada de nada.
 
Y hasta aquí el X4 capitaneado por MLu, autora del blog Star en Rojo, espero que os haya gustado. Os dejo aquí los enlaces a su 7X4 y su 8X4.
 

30 comentarios:

Miranda Be dijo...

Yo también veo sobrevalorada a Alexa Chung, no se que le ven pero tampoco a Chloe Sevigny, que me parece horrenda... y Avatar simplemente es que no me gusto nada, una pelicula para olvidar incluso con la super campaña publicitaria.

Buen post, besitos! :)

María Luisa dijo...

Coincidimos en las pelis y en las bebidas, no soy nada de café y sí mucho de té y zumos. ¡Viva lo natural! Tampoco entiendo la pasión de muchos por el pulpo, lo encuentro chicloso.

Cosica Alicia dijo...

De verdad Lana del Rey es una It girl??? Espero que no dé consejos sobre como resaltar los labios!! jejeje

Gentzane L dijo...

Uy qué bien que coincidimos en mucho! En las pelis y revistas al 100% A mí también me encanta Roma, volvería mil y una veces ;) Un besote!!

Irene MoRe dijo...

pues hay bastantes en las que no coincidimos, pero para gustos los colores, jeje

AnnChic dijo...

Hola!
coincidimos en algunas pelis y las It Girl.
te ha quedado genial x4.
Besitos feliz semana

beiconic dijo...

Desde luego en comidas y bebidas no coincidimos jeje pero Lana del Rey nos supera a las dos!!
También me gusta el Señor de los Anillos

Las Crispulinas dijo...

Con lo que me gusta el café!!jiji aún no he visto star wars, no sé si hacerlo! coincidimos en lo sobrevalorada que está Londres =)

Marialu dijo...

Me ha encantado conocerte un poquito más gracias a este post, además te ha quedado precioso!!!
Un besito y gracias por participar,
MLu

About the nice things dijo...

De acuerdo contigo en lo sobrevalorado del café y q no me gusta nada el alcohol
Me gusta el salmón, SJP, me gusta pero también he de decir que està sobrevalorada, me encanta love actually y no entiendo que hay en la guerra de las galaxias que guste tanto
Un besote y oye, me quedo por aquí y t sigo

Araceli López dijo...

Hola, te ha quedado un post muy interesante, a mi los café-adictos me intrigan ya que yo sólo tomo café con leche muy clarito. Para mi gusto venecia está sobrevalorada. Antes de tener a mi hijo no m e gustaba el pulpo y ahora si, lo que tienen los antojos. Y me parece muy acertada tu elección de películas.
Un saludo.

WEYSA dijo...

No coincido mucho jejeje aunque si en los icono de moda y en miranda kerr!!

Almudena MP dijo...

Me ha encantado conocerte, de acuerdo en muchas cosas.
Besos

CreatiBea dijo...

¡Me encanta Roma! pero también Londres...

De las revistas Harper's Bazar también me gusta mucho y Vogue es la que menos leo.

Saludines

cuestiondemadres dijo...

Ayyyy, ¡¡con lo que me gusta a mí el pulpo!! jijijiji ¡Feliz miércoles!

Noe - Cuestión de madres

Johanna dijo...

Hola
Coincidimos en muchas cosas, a mi también me encantan las fresas y el té, en lo que no coincidimos es el café, yo no puedo abir los ojos si no me tomo una tacita de café calientito por las mañanas, jeje
Te invito a que te pases a ver mi x4
Cariños.
-Johanna.

http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

laurita purple dijo...

A mi también me gusta mucho Cuore Stylo!!! muy chulo tu X4!! pero si no quieres el pastel de chocolate damelo a mi! jajaja

Scarlata dijo...

yo es que con la Lana no puedo, superior amis fuerzas jsjjajaja

Beatriz dijo...

Ay las fresas q ricas!!!! eso sí, nuestro sandwich de nocilla ocupa un buen puesto en el ranking ;))
Bss!

LETI dijo...

coincidimos en algunas cosas, mañana a ver si me da tiempo y publico el mio!! bss

Isa Martínez dijo...

En las It Girls es en lo que coincidimos. Y el pulpo no sé como no te gusta, me encanta, pero claro para gustos colores.
Un beso

Maite dijo...

¡También pienso que Sarah Jessica Parker está sobrevalorada! Y no somos las únicas que lo pensamos, porque ya lo he visto en varios blogs.
Besos.

Angie dijo...

Estoy de acuerdo sobre todo en las películas y en los lugares que visitar...aunque no puedo comprender lo de que el chocolate esté sobrevalorado jajaj. En lugar de elegir me quedaría con ese cuenquito de fresas regado con un poquito de chocolate fundido jeje. Un besito, te visito desde un retweet de Starenrojo :)

Carmen Quintano dijo...

100% de acuerdo en Roma. Nos podríamos ir a comer o merendar juntas, que no nos pelearíamos. besos

Mi vida en rojo dijo...

Con lo que me gustan Alexa, el café y el chocolate, jajajaja! Creo también que SJP está muy sobrevalorada (ella como icono) y no me gusta Romaaaa, pero me encanta Londres, jajajajajja!!!

Besos rojos ,))) ¡¡¡esto es genial!!!

La cajita de musica dijo...

Uy, a mí me encanta Londres, el chocolate y Avatar! No coincidimos, eh? ;)

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Yo en Londres aún no estuve, y sin estar ya pienso que está sobrevalorada! jaja. Me estáis quitándo todas las ganas de ir.
A mi también me encantan las fresas, y love actually, no me cansaré de verla, jeje
El té lo tomo por obligación...

♥♥♥

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

crisnasa dijo...

A mí también me encanta Love Actuality. Muy buen x4. Saludos

Coquetíssima dijo...

Hola! Te he conocido gracias a ésta iniciativa! Me ha encantado tu x4!! Coincidimos en muchas cosas, aunque me encanta la Parker! :)

Un beso fuerte! Te sigo!

Paty-pa dijo...

coincido contigo en el zumito de naranja... yo a veces tambien lo mezclo con zanahoria... mmmm rico rico... saludos...