08 septiembre 2014

Diario de a Bordo. La Isla Jónica de Cefalonia.

Otra de las Islas Griegas que visitamos en nuestro viaje fue Cefalonia, perteneciente al archipielago de las Islas Jónicas. Prácticamente al lado de la Isla de Ítaca, es de las Islas Griegas menos conocidas, la fama se la lleva Creta, pero Cefalonia tiene algunos lugares muy interesantes para ver, como la playa de Mirtos, absolutamente paradisiaca, y si no juzgad vosotros mismos. 

 

Otro de los lugares más visitados es el Lago Melissani, una cripta subterránea de gran belleza natural. En este lugar se han situado numerosas leyendas de la mitología griega y por eso es conocida como "la cueva de las ninfas".



La cueva tiene forma de B y en la primera de las estancias tiene una abertura superior que deja pasar los rayos del sol, haciendo que la belleza del lago y sus aguas sea espectacular. Aunque la visita no dura más de 10 minutos, es totalmente recomendable. 

Espero que tengais una feliz semana. Os espero el miércoles, no os olvidéis de pasaros por aquí porque os contaré una nueva experiencia fotográfica en la que he participado y me ha encantado. 
xoxo

4 comentarios:

fran dijo...

que pasada de lugar. espero q todo vaya genial wapisima
besotes

MONDAY NEW OUTFIT IN MY BLOG>>>: the POLO ralph lauren
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/the-polo-ralph-lauren.html

Maria dijo...

las fotos son espectaculares, me encantaría poder volver a viajar por el extranjero y por supuesto uno de los sitios que me apunto.
Besitos

Ceely dijo...

Woooow!! Menuda pasada!!

Un besito!
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Vaya playa más espectacular!!!!