Últimamente estoy muy escasa de complementos como habéis podido ver en los últimos outfit y es que me da por temporadas, a veces no me los quito y otras veces no me pongo absolutamente nada; como ayer, que elegí un look cómodo para pasear y con cero complementos a excepción de las gafas de sol y el bolso. La protagonista del look sin lugar a dudas es la camisa de cuadros que este año está más de moda que nunca, aunque creo que en el fondo es de esas prendas que siempre están ahí.
Camisa, botines y cazadora: Zara
Pantalones: Massimo Dutti
Bolso: PG
Fotos: Z. Cubillas
Por cierto, ¿como ha ido el finde? El mío ha dado mucho de sí, al fin han subido las temperaturas y he podido aprovechar para hacer un montón de cosas. Espero que os hayáis divertido mucho este "weekend" y os deseo feliz inicio de semana. ¡A por el lunes!
8 comentarios:
estas guapisima amor!
mil besos
NEW OUTFIT IN MY BLOG: ready to the match
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html
Qué guapa Sara! Me encanta como has combinado la camisa de cuadros, genial con los jeans en blanco. Ah y esos botines, me quedé con ganas de hacerme con ellos ;)
Ya hay que ir quitándose capas, que viene el calorcete ^^
Un abrazo,
Marialu
me encanta el look de echo tengo una camisa muy parecida y no se me habia ocurrido combinarla con el blanco, así que esta semana te copio.
Besitos
¡me encanta el look! estás super guapa! Besos rojos por doquier!
que guapa estas, yo tengo ganas de una, pero creo que ya para el próximo invierno ajajja
bsos
¡me encanta la camisa! ;)) Besos rojos por doquier!!!
me encantan este tipo de camisas!
no conocía tu blog, me quedo por aquí!
un besito,
S
Publicar un comentario