10 febrero 2014

Receta: Como hacer Sushi

Foto: Vogue
Este fin de semana, con eso de la ciclogénesis explosiva, por cierto ¿cuantas van ya este invierno?...Bueno, pues como os contaba, me he dedicado a leer artículos (entre otras cosas, eh?) y encontré uno en Vogue sobre las 16 razones para comer sushi, todas ellas muy sanas. Y como a mi me encanta el sushi, he pensado en compartir la receta que me enseñó mi hermana con vosotr@s.





Si el paso de enrollar el sushi se os atraganta, sólo tenéis que ir a youtube para ver cientos de videos de como hacerlo. Si os gusta el sushi os animo a que lo intentéis porque no es nada difícil. No os olvidéis de acompañarlo de salsa de soja y wasabi (tened cuidado con este ingrediente porque pica un montón) aunque si no os gusta demasiado también podéis prescindir de él. 

Una última cosa, los ingredientes no son fijos, añadir aquello que más os guste y si utilizais pescado crudo acordaos de congelarlo previamente antes de usarlo en el relleno del sushi para evitar riesgos sanitarios como el anisaki.

 ¡Feliz semana!

4 comentarios:

Marialu dijo...

No soy nada fan del sushi ni de cocinar, así que creo que no soy el target de este post jajajaaj
Un besote,
Marialu

Unknown dijo...

Hola!!!!
Me encanta el sushi, pero nunca me atrevo a cocinarlo!!! Me parece súper complicado, y difícil. Pero me apunto la receta, así como lo has explicado parece sencillo. Gracias!!!!

Inma Orduna dijo...

¡¡¡tendría que intentarlo!!! pero mi pereza es máxima en la cocina, jajajaa!

Besos rojos por doquier!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

lo he intentado como tres veces , no , cinco jajaja, pero na, no consigo pretarlo mucho. y al final me sabe todo a arroz.
tengo que practicar más jeje. muchas gracias por el post