08 julio 2012

Dior by Raf Simons F/W12

Aquellos que pensaban que el puesto de Galliano en Dior estaba maldito y nunca nadie lo haría mejor, creo que se habrán tragado sus palabras tras el desfile de Alta Costura donde Raf Simons ha demostrado ser un digno sucesor.

Quelli che pensavano che nessuno poteva fare un buon lavoro come quello che ha fatto Galliano per Dior, sicuramente avranno dovuto pensare quan sbagliati stavano al vedere la sfilata di Haute Couture dove Raf Simons ha dimostrato essere un degno successore.

Those who thought that Dior never would find a successor to Galliano, after see the catwalk of Haute Couture by Raf Simons, they have surely changed their opinion.

Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
 Photos: www.vogue.it

En resumen: un homenaje a la feminidad más elegante, una mezcla entre el pasado de la maison y la visión  más futurista de Simons, colores pastel, amarillos y rojos puros e infinidad de siluetas.
Os dejo el desfile entero en Facebook. Feliz semana!
xoxo

In sintesi: un omaggio alla femminilità più eleganti, una mescolanza tra il passato della maison e la visione più futuristica di Simons, colori pastelli, rosso, giallo e tantissime silhouettes.
Vi lascio tutta la sfilata su Facebook. Buona settimana!
xoxo

In summary: a tribute to the most elegant femininity, a mixture between the past of the maison and the more futuristic vision of Simons, pastel colors, yellow and reds and a lot of silhouettes.
On Facebook you can see the catwalk. Have a nice week!
xoxo

15 comentarios:

fran dijo...

en efecto, vuelven a star en lo mas grande
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Natalia dijo...

me ha encantado que nos hayas acercado al desfile, que bonitos colores! =)
feliz lunes!

ely dijo...

Che abiti da sogno... Mi piacciono!!!

Unknown dijo...

Me parece un desfile grandioso!
Un beso.

Kela dijo...

A mi me parece espectacular!!! Que razón tienes.

Saludos

Bor dijo...

Genial el vestido amarillo!

Y además sombreros dijo...

Los abrigos sin mangas a modo de vestido me han encantado, quien pudiera tenerlos.
Besos.

bubbles on my planet dijo...

muy chulo, aunque lo único que no me gusta mucho son estos tops de las primeras con los pantalones megros, no me convence mucho..
Bss :)

Anchor & Helm dijo...

me encantan todos ellos :)

unsaludo

http://anchorhelm.blogspot.com.es/

Pareta dijo...

me encanta el vestido rojo el penultimo,que elegante y que femenino!! me encanta el post

Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Muchos besitos desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Susan´s Style dijo...

El vestido gris de pedrería es increíble!
Besos guapa

La Chica de la Máscara dijo...

que obras de arte! me encanta el noveno =)
un besito

Rakel dijo...

Me encanto todo! ^^

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Bor dijo...

Qué ganicas de un nuevo post! ;)

Marialu dijo...

Los dos vestidos rojos son preciosos!!! Las faldas demasiado largas, pero bueno...
Un besazo,
MLu