18 junio 2012

Special Dress for a Windy Day

La originalidad de este vestido lo hace diferente y por eso me encanta. Aunque ayer no era el mejor día para hacer fotos porque hacía muchísimo viento, gracias a eso, se puede apreciar mucho mejor lo especial de la parte delantera de uno de mis vestidos favoritos.
Feliz semana y mil gracias por vuestros comentarios!
xoxo

 L'originalità di questo vestito lo fa diverso, e per cio, ché mi piace. Anche se ieri non era il giorno migliore per scattare delle foto perche faceva un sacco di vento, grazie a ciò, si può vedere molto meglio la parte davanti di uno dei miei vestiti preferiti.
Vi auguro una buona settimana e vi ringrazio per i vostri commenti!
xoxo

Yesterday wasn't the best day for taking photos because it was a lot of wind, but thanks to this fact, you can see better the special of the front of one of my favorite dress.
Have a nice week and thank you for your comments!
xoxo
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


I was wearing:

Dress: Sweet Miss
Shoes & Ring: Massimo Dutti
Vintage Bag: ropa Di bu
Denim Jacket: Zara
Necklace & Bracelet: gift from Mexico

Photos by Zulema Cubillas

17 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q vestido mas monoooo

Inma Orduna dijo...

Es una monada!!!! besos rojos guapa !! ;-)

la madre novata dijo...

Estás muy guapa, me encanta ese color. y oye.. el viento no ayudaría, pero la foto de espaldas es muy chula, con el pelo al viento.

El collar de la entrada anterior, ¡una idealidad!

fran dijo...

m ncantan tu vestido y tus tacones. tienes estilo !!!
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

elpuntodelola dijo...

Bonito vestido, tiene una delantera muy original. Vaya viento. Besitos

Unknown dijo...

El vestido es muy especial y te queda genial.
Un besazo guapa, te sigo!!!
http://anonimamoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Un vestido realmente precioso y te siente muuy bien! Se te ve ya morenita y todo!
Besos.

La Chica de la Máscara dijo...

que preciosidad de vestido!
un besito

Anónimo dijo...

Chulisimo Sara, las fotos geniales. un besote

Unknown dijo...

Qué bonito vestido!
Besos
Anna

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes y feliz semana reina.
Que guapa estás el vestido es una maravilla y la combinación perfecta los zapatos me han encantado.
Un besazo fuerte con mucho cariño reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

the chilicool dijo...

Such a beautiful dress, love it!!! You are so pretty!

Alessia


THE CHILI COOL


FACEBOOK

Monday to Friday dijo...

tiene un color muy bonito, me ha encantado el collar del anterior post, un besito guapaa!

Alezhi dijo...

El vestido es muy bonito, me gusta mucho, y el atuendo completo luce genial, los zapatos tienen un lindo encanto, sin duda un muy buen look.

Marta Dudda dijo...

Muy bonito el color del vestido!
Un besito desde el armarioenduddas :)

Unknown dijo...

si que es mono el vestidin!!me gusta!!joo,a mi me pasa mucho lo del viento y es un asco jeje..
muass linda=)

katya dijo...

ma che bello questo vestito .. stai molto bene!
http://sisters-style.blogspot.it/