09 marzo 2012

Folding in Love


Folding in love (to fall in love = enamorarse + to fold = plegarse) es el título de la fantasía digital que ha recreado Prada para presentar su nueva colección de gafas plegables. Ya Dior había utilizado la misma fórmula para presentar una nueva colección (os lo enseñé aqui) ¿os parece una casualidad o por el contrario creéis que la idea ha sido "tomada prestada"?
 Gracias como siempre por cada una de vuestras opiniones en el blog.

Folding in love (to fall in love = innamorarsi + to fold = piegare) é il titolo della fantasia digitale che Prada ha ricreato per presentare la loro nuova collezione degli occhiali piegabili. Dior aveva già usato la stessa formula di presentare una nuova collezione (lo potete vedere qui) Che ne pensate? Coincidenza? Oppure l'idea è stata presa da Dior?
Grazie tante per i vostri commenti, sarebbe un piacere avere la vostra opinione su questo post.

 Folding in love (to fall in love + to fold) is the title of the digital fantasy that Prada has been recreated to present their new collection of folding glasses. Dior had already used the same way to present a new collection (I showed you here) Do you think it a coincidence? or Do you think that the idea has been taken?
Thanks a lot for all your comment.

7 comentarios:

María dijo...

El vídeo no está mal pero la verdad es que las gafas, a pesar de ser muy prácticas, no me han gustado mucho.

Un besín guapa.

Ellen dijo...

lo de las gafas no me va mucho!! bestias
ELLEN

Anónimo dijo...

Pues hombre, creo que cuando funciona y vende, siempre pueden venir detrás los que se "suban al carro". Así que si una idea es buena, supongo que puede servir de inspiración a otros...¿no? Un besote
Bea.-

Unknown dijo...

Yo creo que los culpables de la casualidad son los creativos que ya no son muy creativos que digamos, jajaja
La campaña es chula.
Besos.

Pareta dijo...

ya no saben que inventar jeje pero de todas formas esta muy guay!!
Nueva seccion en mi blog,pasate a verla..Feliz finde desde:
http://cooldayadayalways.blogspot.com/

Alezhi dijo...

Sin lugar a dudas este tipo de publicidad es bastante llamativa, no se si decir ingeniosa porque ya hemos visto cosas parecidas, por ejemplo Dior games se parece mucho a la publicidad de Magnum (que por cierto me encantó porque literalmente podías jugar), y aunque sean formulas prestadas definitivamente me gustan mucho :)

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
El video está muy bien, además me parece original.
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/