16 enero 2012

Street Style #2

Hace tiempo que tengo un poquito abandonados a los hombres... me explico, no vaya a ser... quiero decir que no hago una entrada hablando del género masculino, y no es que sea una experta en moda de hombres (ni tampoco de mujer, que conste, no vayan diciendo después las malas lenguas por ahí que me lo tengo creido, que soy una "sabelotodo" y que voy de diva...) pero se reconocer cuando un hombre viste con estilo, por que los hay, y muchos que saben llevar lo más "in", y si no como diría mi abuela para muestra un botón.

É da tanto tempo che non vado con gli uomini... mi spiego, voglio dire che non parlo sul stile maschile in un post, e sebbeno non sono nemeno una esperta in moda maschile (neanche di donna) so riconoscere quando un uomo viste con tanto stilo, perché ci sono tanti che sanno vestire quello piú fashion, guardate e opinare.

It's a long time that I don't write a post dedicated to men's fashion, and I'm not an expert in man's fashion but I recognize when a man dressed in style. Look at!

 

 




Como seguro os habeis dado cuenta, he cambiado el diseño del blog a petición de algunos lectores que encontraban demasiado complicado el diseño anterior. Espero que este sea mucho más fácil de utilizar y por supuesto que os guste. Mil gracias por vuestros comentarios y feliz semana!

Come avete giá visto ho cambiato il design del blog su richiesta di alcuni lettori che pensavanno che l'ultimo era troppo complicato. Spero che questo sia molto più facile da utilizzare e che vi piaccia. Vi ringrazio tantissimo per i vostri commenti e vi auguro una felice settimana!

I've changed the design of the blog at the request of some readers who thought that the last design was too complicated. I hope that this is much easier to use. Thank you very much for your comments and have a nice week!

15 comentarios:

Ellen dijo...

mi chico tiene estilo sport los findes porque entre semana lleva traje, me gusta el nuevo estilo besos
Ellen

www.ellegancia.com

fran dijo...

me encanta este estilo sport. a mi esq me queda fatal...
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Unknown dijo...

Totalmente agradecida con el nuevo diseño del blog.
Mucho mas navegable, la verdad.
Genial entrada con tanto hombre guapo!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Sara, un acierto el post y el nuevo formato, me encanta. Muchos besos.
Beatriz.-

Susan´s Style dijo...

Me encantan los últimos pantalones en rosita pastel

Besos guapa

Carmen Coello dijo...

La verdad es que en nuestros blogs dedicamos poco espacio a la moda masculina , la selección de chicos ha sido genial , todos con un estilazo impresionante , me gusta el cambio de look del blog.
Gracias por tus comentarios
cami
myroomonthethirdfloor.blogspot.com

PD: Por cierto me ha encantado tu diario de viaje, espero que lo hayas pasado muy bien , pero por lo que veo en las fotos supongo que genial.

MONICA SORS dijo...

Genial el look del chico con la bufanda color burdeos!
xoxo
M.

El blog de Renée dijo...

uf...!! los dos ultimos chicos de las fotos me encantan!!! gorro con abrigo, bolsa deportiva.. no se va guapiisimo!! y el otro con camisa blanca impecable y pantalón rosa... va monísmo!!! sería de los que los vería por la calle y me giraría a mirarlos!!!

;-)

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana... Te lo iba a comentar...
Cada día me sorprende más el diseño de tú blog este nuevo formato me encanta.... Y el post fantástico.
Un besazo y feliz día cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Cuquete dijo...

Pues sí, has escogido hombres de lo más guapos y estilosos!
XOXO

bubbles on my planet dijo...

Pues has hecho una muy buena selección del género masculino, tienen todos mucho estilo!
Me gusta más este diseño de página, lo veo más práctico.
Bss :)

Elena dijo...

Sara!!!! Muchísimo más claro, a mi también me gusta más asi, menos lioso de cara a la última entrada ;). Me gustan estos chicos tan estilosos y taaaan guapos . Muaaaaa!

Marialu dijo...

Pues me encanta que hayas cambiado el diseño, aunque yo no fuese de las pedigüeñas, es que me aturullaba un poco con el anterior.
Bueno, voy al lío: que monos todos, por favor, pero mi favorito es la mitad de Cup of Cuple, que me cae de maravilla.
Un besazo,
MLu

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo diseño de tu blog!

MDS* dijo...

vaya guapetones! Esto te alegra la vista y el día entero, jajaa!
No te preocupes por lo de los comentarios, yo también soy muy vaga a la hora de comentar en los blogs, reconozco que me cuesta sacar tiempo para hacerlo!

Muaaa