16 diciembre 2010

Optimistic Dress





Vestido/ Vestito/ Dress: Divina Providencia.
Medias/ Calze/ Tights: Calzedonia.
Zapatos/ Scarpe/ Shoes: Zara (old).
Camiseta/ Maglieta/ Shirt: Zara
Anillo/ Anello/ Ring: Made by my sister.

Recien llegada de mi viaje a Escocia del que ya os hablé aqui, pasamos un día en Madrid en casa de Maria a la que desde aqui quiero darle de nuevo las gracias, y claro, Madrid siempre supone ir de tiendas por Fuencarral. Cuando vi este vestido en el escaparate de Divina Providencia (prometo un post hablando de su colección) no quise probarlo porque estaba segura de que si lo probaba tendría que venirse a casa conmigo, así que dimos una vuelta y mientras el vestido me llamaba, "Sara, vuelve" "Sara, te estoy esperando"... ¿no os ha pasado nunca? Así que volví, (sólo porque el vestido me llamaba), me lo probé e hizo el viaje de vuelta a León conmigo.
Yo le llamo el vestido optimista, cuando un día estoy triste procuro ponerlo al día siguiente, me parece que transmite fuerza, optimismo y alegría. ¿Quien puede ir con cara larga llevando un vestido así? Nadie!!!

Quando sono arrivata dal mio viaggio a Scozia che vi raccontato qui ho passato un bel giorno a Madrid a casa de una mia amica, Maria, alla quale ringrazio da qui, e Madrid sempre significa "giorno di shopping" per la Via Fuencarral. Quando ho visto questo vestito a Divina Providenza (faró un post con la sua collezione, lo prometto) no ho voluto indossarlo perché sapeva che si endossavo il vestito dovró portarlo con me. Quindi siamo andate ad altri negozi ma il vestito mi chiamava: "Sara, vieni qui"... non vi ha successo mai? Ho dovuto ritornare (soltanto perché non voleva lasciare triste al bel abito), mi lo sono indossato e ha fatto il viaggio di ritorno a León con me.
Io le chiamo il vestito ottimista, quando un giorno sono triste sempre tento d'indossarlo il giorno dopo, mi pare che trasmette forza, ottimismo e felicitá. Chi puó andare arrabiato portando un vestito cosi? Nessuno, mi sa!

When I arrived from Scotland (here is a post of the trip), we spend a day in Madrid. Thanks Maria for letting us your home. A day in Madrid is a day of shopping on the Fuencarral's street. When I saw this dress in Divina Providencia, (I promise a post talking about their collection) I knew I had to be mine (I fact the dress was calling me). Have you ever happened something similar? The dress came with me to Leon, my city.
I call it, optimistic dress. When I'm sad I wear this dress because it seems to give me power and happiness. Who can be sad in a dress like that? No one!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta el vestido. Es muy alegre y el detalle de la mariposa me encanta.Un besote

Anónimo dijo...

Qué monada la mariposa! Me encanta!

roberto syrious dijo...

wow è super colorato!!
molto simpatico davvero!!
brava!!
xoxo

www.syriouslyinfashion.com

Inés Luján dijo...

Claro que me ha pasado, estas de compras y ves una cosa que te encanta..y puedes ver miles de cosas mas pero no se te va de la cabeza! jajaja
Y me gusta mucho la idea de transmitir como te sientes en la ropa que te pones!

www.nayralaise.com dijo...

Il vestito non è il mio stile,ed è proprio per questo che è bello...perchè è diverso,perchè ha una identità.Alla fine è questo lo importante!!