02 marzo 2015

Caprichos del Mes de Marzo

Hace mucho que no os dejo una lista de deseos o caprichos, ¿qué os parece si os dejo una mensual? Algo así como una nueva sección llamada "Caprichos del Mes de...", más bien sería el rescate de la sección Caprichos, que ya existía en el blog. Se trata sólo de una lista de cositas monas que me encantaría tener, algunas solo forman parte de sueños y otras podrían caer tarde o temprano. 

Necesito unos cascos porque después de haber perdido mi ipod durante las vacaciones de verano, una amiga me ha regalado uno, y claro el ipod lo perdí con auriculares y todo, así que estoy a la busca y captura. 

El libro "Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End" de Paula Bonet lo pedí a mi librería de siempre después de que Scarlata del blog Scarlata y el Señor Don Gato II hiciera que una foto de su Instagram picara mi curiosidad.

El vestido de polipiel verde de Zara lo probé en una de esas tardes de sábado que vas en busca de un libro y acabas entrando también a las tiendas de moda. Me encanta pero no sabría con que sacarle partido en invierno, por eso de que es de tirantes. ¿Alguna idea de como llevarlo?

Los destalonados de Valentino son puro amor. Cualquiera de sus modelos son "divinos de la muerte" pero los negros de tres tiras en beis son mi debilidad. 

¡Espero que hayáis tenido un feliz inicio de semana!
xoxo

0 comentarios: