16 febrero 2015

New Beauties II

No soy mucho de San Valentín, la verdad. Así que en el finde más romántico por excelencia me dediqué a cuidarme a mi misma, si no lo hago yo ¿quién lo va a hacer? No os parece... 

El sábado fui a desayunar en buena compañía, que un buen desayuno siempre viene bien. Y después a elegir sombras de ojos, porque desde hacía tiempo me estaba maquillando con las de viaje de Lancôme y ya era hora de que me comprara unas para sustituir a las que tenía completamente agotadas. Las de viaje, para eso, para viajar ¿no? Me decidí por una paleta de Kiko y al contrario que las últimas que compré de la marca, aguantan muchísimo. Así que resulta que al final hice buena compra.


Y el domingo me decidí a ponerme de nuevo la mascarilla Amazon Enzyme Peel de Linda Meredith, que ya tenía desde hacía unos meses y sólo había utilizado una vez, muy mal hecho por mi parte porque es fantástica. 


Amazon Enzyme Peel es un producto de doble acción: mascarilla y exfoliante. Se recomienda aguantar el producto en la piel 15 minutos para conseguir el doble efecto. Se aplica con la piel límpia suavemente y en círculos para exfoliar y se deja sobre la piel para utilizarla como mascarilla. Después del tiempo recomendado, se quita con agua templada haciendo círculos. 

Por cierto, huele genial y es que sus componentes principales son la papaya y la piña que son enzimas naturales. Y además tiene polvo de nuez que es el encargado de realizar la acción abrasiva (pero no es exagerado, eh?) sin dañar las capas de la piel. El efecto es inmediato y se nota una suavidad increíble en la piel.

Ha sido otro descubrimiento genial, como el resto de los productos de belleza de la línea, de los que ya os hablé en otra ocasión.

Espero que hayais tenido un estupendo fin de semana, ya haya sido romántico o no. ¿Me contáis como ha ido?
xoxo